FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EDICIÓN ESPECIAL

Atresplayer Premium recupera 'Let's FoQ' para analizar todos los secretos de 'FoQ: El reencuentro'

La plataforma de pago de Atresmedia recupera el formato de entrevistas que acompañaba a la serie original.

Atresplayer Premium recupera 'Let's FoQ' para analizar todos los secretos de 'FoQ: El reencuentro'
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2020 16:37

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #24 de 3.441 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

El reencuentro de 'Física o química' es el gran evento con el que Atresplayer Premium planea cerrar un año cargado de estreno y dar la bienvenida a un 2021 que tampoco estará huérfano de novedades. Para ver el regreso de la exitosa serie, emitida originalmente entre 2008 y 2011 en Antena 3, todavía tendremos que esperar hasta el 27 de diciembre, pero una semana antes podremos acceder a un adelanto que supondrá otro retorno inesperado.

'Let's FoQ' vuelve a Atresplayer Premium

'Let's FoQ' vuelve a Atresplayer Premium

Para exprimir el fenómeno que supondrá 'FoQ: El reencuentro', Atresmedia ha decidido resucitar 'Let's FoQ', el programa de entrevistas que en su momento ya acompañaba a la ficción original. Años después, este formato, que por aquel entonces acompañaba a la serie a través de la web de Antena 3, servirá para analizar la reunión de los protagonistas con dos emisiones especiales.

La primera estará disponible en Atresplayer el 20 de diciembre, justo una semana antes del estreno de la miniserie, y contendrá varios adelantos de lo que nos espera el día 27. Más adelante, el 10 de enero, cuando ya habremos visto el segundo y último episodio del reencuentro, se mostrará otra entrega de 'Let's FoQ' que, al igual que la anterior, estará presentada por Jonathan Ruiz, que ya estuvo al frente del formato hace una década.

Bien acompañado

Ruiz estará muy bien acompañado en este esfuerzo, ya que por el plató de 'Let's FoQ' han pasado veteranos de la serie como Andrea Duro, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Adam Jezierski, Adrián Rodríguez y Sandra Blázquez, que han rememorado sus anécdotas favoritas. De esta manera, se completará un evento que tendrá como eje central la boda de Yoli, a la que acudirán tanto exalumnos como profesores, y que promete sacar a flote viejas rencillas y sanar alguna que otra herida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series