FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Ana Milán y Sonia Martínez ruedan su participación en 'Veneno'

La popular actriz y la directora editorial de Atresmedia Studios forman parte del biopic de Cristina Ortiz La Veneno.

Ana Milán y Sonia Martínez ruedan su participación en 'Veneno'
Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2020 11:45

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #314 de 3.453 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Tras un largo parón por la crisis del coronavirus, 'Veneno' ha retomado su rodaje este lunes, 6 de julio, para completar la grabación de los ocho episodios que forman la temporada. El biopic de Cristina Ortiz La Veneno, dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, sigue sumando cameos y personajes episódicos que se une al reparto formado por Isabel Torres, Daniela Santiago, Jedet y Lola Rodríguez, entre otros.

Sonia Martínez y Ana Milán en el rodaje de 'Veneno'

Sonia Martínez y Ana Milán en el rodaje de 'Veneno'

Después de desvelarse que Carmen Borrego interpretará a María Teresa Campos, tal y como anunció en exclusiva FormulaTV, dos nuevos rostros graban su participación en la ficción de Atresplayer Premium. La actriz Ana Milán regresa al universo de los Javis, tras su participación en 'Paquita Salas', para meterse en la piel de la mismísima Sara Montiel.

Por otro lado, la directora editorial de Atresmedia Studios, Sonia Martínez, debuta delante de las cámaras con un pequeño cameo en 'Veneno'. "Hoy he tenido una figuración con frase con estas dos divas Ana Milán y Daniela Santiago. He sido feliz porque hemos vuelto a rodar y sobre todo han conseguido que la peor actriz del mundo, que soy yo, haya pasado desapercibida", comentaba Martínez en su cuenta de Instagram.

Así es 'Veneno'

Producida por Atresmedia Studios junto a Suma Latina y Apache Films, 'Veneno' es un biopic basado en el libro "Ni puta ni santa" de Valeria Vegas sobre la vida de Cristina Ortiz La Veneno. La serie narra las distintas etapas de su complicada vida, desde su infancia en Adra hasta su repentina muerte. Una trama contada en paralelo con la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series