FormulaTV

EVENTO!

Atresplayer Premium desvela más detalles y secretos de 'Veneno' en una emisión especial el 27 de marzo

La plataforma de pago de Atresmedia estrena un nuevo formato llamado 'Evento!' donde dar a conocer sus producciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Marzo 2020 13:36 | Última actualización: Martes 24 Marzo 2020 13:36

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #329 de 3.453 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Falta muy poco para que 'Veneno', la esperada ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi para Atresplayer Premium, vea la luz. Sin embargo, su estreno el próximo 29 de marzo no será como se había pensado en un primer momento, pues el coronavirus obligó a parar el rodaje de la serie, por lo que solo se emitirá el primer episodio de la historia de Cristina Ortiz.

Isabel Torres en un fotograma de 'Veneno'

Isabel Torres en un fotograma de 'Veneno'

Sin embargo, Atresmedia no quiere dejar pasar de largo la oportunidad con una de las ficciones más llamativas de la temporada. Atendiendo a esto, el viernes 27 de marzo a las 13:00 horas, dos días antes del estreno, han programado una emisión especial con Los Javis, donde los creadores analizarán la serie, desvelando nuevos detalles y secretos, así como dando la oportunidad a los fans de ver en primicia los primeros minutos de 'Veneno'. Además, también se unirán varios miembros del elenco y otros invitados sorpresa.

Bajo el nombre de 'Evento!', Atresplayer Premium ha preparado un nuevo formato en el que dar a conocer las producciones originales de la plataforma de manera online. Así pues, este espacio estará disponible también en abierto a través de Atresplayer y en las redes sociales de la plataforma en Twitter, Facebook y YouTube, permitiendo que aquellos que no tengan contratado el servicio de pago puedan seguir en directo la emisión.

La vida y muerte de Cristina Ortiz

Basada en "¡Digo! Ni puta ni santa", las memorias oficiales de La Veneno escritas por Valeria Vegas, 'Veneno' busca narrar los orígenes de Cristina Ortiz y cómo se desarrolló una complicada vida en la que luchó por los derechos y la representación del colectivo LGTB hasta su muerte. La ficción se encuentra compuesta por 8 episodios de 50 minutos cada uno, contando con Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet para dar vida a este icono en las diferentes épocas de su vida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series