FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

MERECIDÍSIMO

La audiencia aplaude el homenaje a María Teresa Campos de TVE: "Excelente en forma y en fondo"

El público ha sacado muy pocos peros de la gala dedicada a la mítica periodista.

La audiencia aplaude el homenaje a María Teresa Campos de TVE: "Excelente en forma y en fondo"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Enero 2024 11:03

Terelu Campos arrancó el homenaje a su madre María Teresa Campos en La 1 desbordada por la emoción. Infinidad de artistas, amigos y compañeros de profesión no dejaron pasar la oportunidad de rendir tributo a una de las comunicadores más importantes de la historia de la televisión española. El programa, producido por Cuarzo Producciones y dirigido por Carmen Borrego, ha recibido cientos de halagos en redes sociales por el trabajo realizado.

Para empezar, muchos señalaban la entereza de la propia Terelu Campos y su forma de ser la maestra de ceremonias de una gala tan especial para ella y que tanto hubiera gustado a su madre. Otro de los aspectos que han aplaudido los espectadores en redes sociales es el poder de convocatoria que se ha conseguido en el homenaje a María Teresa Campos, pasando de cantantes, a políticos, compañeros de profesión e incluso competencia y exjefes.

Homenaje a María Teresa Campos en TVE

Homenaje a María Teresa Campos en TVE

La emoción y el cariño que se le ha puesto al tributo es algo que la audiencia también ha recibido perfectamente, tal y como lo explican muchos de ellos. "Increíble, maravilloso, emotivo, merecidísimo el homenaje a doña María Teresa Campos. Así sí", escribía el Maestro Joao en su perfil de X. "Que homenaje tan bonito, tan cuidado, con tanta gente que la admiraba, quería y respetaba", añadía otro usuario.

¿Algo negativo?

De entre las pocas críticas negativas del espacio dedicado a la presentadora, algunos espectadores han hablado de cómo se ha obviado ciertos momentos profesionales y personales de la vida de María Teresa Campos. "El problema es la falta de imágenes y biografía de otras cadenas, de borrar del mapa a lo Stalin a Bigote y la despedida en escenario a lo obra de teatro", indicaba uno de ellos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series