FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SENTENCIA FIRME

La Audiencia de Madrid ratifica la condena a Miki Nadal por "vejaciones leves" a su mujer

Carola Escámez denunció al humorista por "vejaciones leves" y el colaborador de 'Zapeando' se enfrenta ahora a una pena de 20 días de trabajos comunitarios.

Por Dale al StopPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 16:53 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 17:02

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #16 de 2.093

  • 40

  • 6

Antes de que diera comienzo el verano se dio a conocer la ruptura entre Miki Nadal y su esposa Carola Escámez, y se supo que la separación sería complicada desde las primeras semanas del anuncio. Escámez, que perteneció a la selección española de tiro al vuelo, acudió al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid para denunciar "vejaciones" por parte del colaborador de 'Zapeando'. Meses después, la Audiencia de Madrid ha ratificado la condena que el humorista recurrió ante el Tribunal, según informa El País.

Miki Nadal y Carola Escámez

Miki Nadal y Carola Escámez

Tal y como dicta la sentencia, Nadal deberá cumplir una pena de 20 días, en la que deberá realizar trabajos para la Comunidad por "vejaciones leves" a su mujer Carola Escámez. La Audiencia de Madrid ha dado la razón a la deportista, a pesar de que los abogados del presentador señalan que la denuncia de Escámez podría deberse a una estrategia para sacar ventaja del divorcio al que se enfrenta la pareja.

El origen de la disputa

Miki y Carola se casaron en junio de 2014 y un año después del enlace nació su hija Carmela. Tres años más tarde empezaron las complicaciones, tras la muerte del bebé que esperaban juntos, los altibajos del matrimonio se hicieron públicos, añadiendo a esto la relación del humorista con la familia de la deportista, por el que nunca tuvieron gran simpatía. Esta primavera, una supuesta infidelidad por parte de Escámez provocó que Miki Nadal reprochara a su esposa el affaire con expresiones que ella denunció, como "apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" o "zorra".

Carola tenía grabados en el móvil estos improperios por los que se sintió humillada y acudió Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid. Dichas expresiones el Código Penal las considera punibles, por lo que finalmente la Audiencia de la capital ha ratificado la sentencia, condenando al colaborador de 'Zapeando' a 20 días de trabajos para la Comunidad.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series