FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DURAS CRÍTICAS

Chelo García-Cortés arremete contra Chabelita en 'Sálvame': "Es una mentirosa y una manipuladora"

La colaboradora criticó a la hija de Isabel Pantoja tras su encuentro con Asraf en 'GH VIP 6', en el que el concursante echó abajo las declaraciones de Chabelita sobre su relación dentro de la casa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 10 Noviembre 2018 13:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

El jueves 8 de noviembre, Isa Pantoja volvió a cruzar las puertas de 'GH VIP 6' para protagonizar un encuentro a solas con Asraf, concursante con el que tuvo una relación muy cercana dentro de la casa. Sin embargo, el encuentro acabó mal, dado que el modelo tiró por la borda las declaraciones de Isa, en las que ella afirmaba que no había pasado nada entre ellos más allá de la amistad. Un asunto que han comentado los colaboradores de 'Sálvame'.

Chelo García-Cortés, muy crítica con Isa Pantoja en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés, muy crítica con Isa Pantoja en 'Sálvame'

"A mí me ha dicho una persona muy allegada, que ella sí ha contado que se besó con Asraf fuera de la casa", declaró Lydia Lozano, ante sus compañeros, refiriéndose a la hija de Isabel Pantoja. "¿De verdad os imaginabais que esa niña iba a tener otro discurso?", cuestionó Chelo García-Cortés, pregunta ante la que Belén Esteban respondió de manera afirmativa, muy convencida.

"Yo sí la conozco y te digo que ha mentido y que es una manipuladora", criticó la colaboradora. "Verás su madre", pronosticó Esteban, ante lo que su compañera comentó que "le daba igual". "Encima que te llama la madre y que gracias a ella te has tirado un mes aquí colgada, ahora criticas a la hija. Madre mía que desagradecida", le reprochó Rafa Mora, a quien Belén Esteban echó en cara que él también criticase a Chabelita y luego hubiera ido a su fiesta de cumpleaños.

"Le pegas unas hostias a la niña..."

"Es la hija de Isabel Pantoja, pero yo seguiré diciendo que es mentirosa y manipuladora. Ella sabe perfectamente que hemos tenido los sonidos del morreíto que se ha pegado. Para empezar, si no te quieres dar un beso, no te metas debajo de un edredón, porque si lo haces, cada uno puede imaginar lo que quiera. Isabel se merece lo que tiene", declaró Chelo. "Es alucinante que ahora que te llevas bien con la madre, le pegas unas hostias a la niña...", comentó Jorge Javier, ante sus duras críticas. "Isabel Pantoja madre sabe perfectamente lo que opino, y cuando digo que su hija es una manipuladora y una mentirosa, no me dice nada. Tengo derecho a opinar sobre su hija", concluyó Chelo, como respuesta al presentador.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series