FormulaTV

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': ¿Es el Koala el mayor estratega y nos tiene engañados?

Makoke, Tony y el Koala se convirtieron en los nuevos nominados de la semana. La exmujer de Kiko Matamoros tiene todas las papeletas para salir, pero ¿por qué debería ser expulsado antes el Koala?

6.539

Jorge NeilaPublicado: Viernes 9 Noviembre 2018 11:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La última gala de Gran Hermano VIP ha sacudido la convivencia en la casa después de que Miriam no fuese nominada por primera vez en todo el concurso. En su lugar, Mónica, Makoke y Koala eran los nominados no definitivos, ya que Asraf Beno ganaba el poder extra en las nominaciones, que en este caso no era otro que el intercambio, y lo empleaba para salvar a Mónica y meter en la lista de nominados a Tony Spina

La gala comenzaba por todo lo alto, ya que Isa Pantoja subía a Guadalix para celebrar su cumpleaños y era allí donde se encontraba con Asraf, con quién tenía una conversación pendiente sobre lo que pasaba debajo del edredón en los primeros 15 días de concurso. Lo que nadie se esperaba era que el joven modelo desmintiese a la hija de Isabel Pantoja después de que esta intentase convencerle de que no dijera nada sobre el supuesto beso.

Además, Ángel Garó era el nuevo expulsado tras caer por la mínima frente al modelo. ¿Quién tiene que abandonar la casa el próximo jueves: Makoke, el Koala o Tony Spina? Solo el Koala repite en esta lista de nominados en la que Miriam brilla por su ausencia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series