FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HASTA NUNCA, MARICARMEN

Aurah se sincera sobre su ruptura con Suso tras 'GH VIP 6': "Acabamos muy mal y no quiero saber nada de él"

La exconcursante del reality de Telecinco ha decidido sincerarse varias semanas después de que ella y Suso cortaran la relación que habían desarrollado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 19:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Semanas después de que concluyera la sexta edición de 'GH VIP' con la victoria de Miriam Saavedra, otra de las exconcursantes se ha sumado a la Princesa Inca a la hora de establecer un canal en la plataforma de vídeos de Mediaset España: Aurah Ruiz. La canaria ha inaugurado su primer vídeo ofreciendo vistas de su tierra y, además, aclarando un espinoso asunto, su ya rota relación con Suso, aprovechando las fechas en torno a San Valentín.

Aurah Ruiz, exconcursante de 'GH VIP 6', en la portada de su canal de vídeos en Mediaset

Aurah Ruiz, exconcursante de 'GH VIP 6', en la portada de su canal de vídeos en Mediaset

"Quiero aclarar ciertos bulos. Primero, estoy sola y sin novio", señaló Aurah, que pasó a hablar de su relación con Suso, su pareja dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. "Nuestra relación se quedó en 'Gran Hermano'. Es más, acabamos muy mal fuera y no quiero saber nada de él", admitió la exconcursante, tajante. "Ni un día fuera duró nuestra relación", confesó Aurah cuando, durante una de sus salidas en plena grabación, le preguntaron si "seguía con Suso"

"Desde que salí de 'Gran Hermano VIP' he estado sola y sigo sola, y me va bien sola", recalcó la canaria, que quiso desmentir completamente los rumores sobre las posibles relaciones que ella podía haber mantenido tras su salida del concurso. "El amor de mi vida es mi hijo", aclaró Aurah, que añadió que era una "mujer independiente que se quería a sí misma y a su familia".

Una vida "de telenovela"

"Mi vida es tan telenovela colombiana, caótica y dramática que tengo las maletas sin hacer. Solo saqué la ropa para lavarla y la volví a guardar", confesó la exconcursante de 'GH VIP 6', mostrando las maletas rojas que les dieron a todos los concursantes en el reality. Con respecto a su vida privada, Aurah también tuvo ocasión de aclarar los bulos que circulaban sobre la relación con el padre de su hijo Nyan, el futbolista Jesé Rodríguez.

"Quise firmar una tregua pero hubo contrataque", relató la canaria. "Ojalá todo parara ya, ojalá nos centráramos solo en lo que hace falta, que es mi hijo, pero ahora mismo no es así", confesó la exconcursante, que también declaró que, después de haber pasado tanto tiempo en el hospital, su pequeño ya "estaba perfecto" y había empezado a andar.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series