Notificaciones

UN CLAVO SACA OTRO

Suso olvida a Aurah Ruiz con una chica argentina que conoció antes de 'GH VIP 6': "Luego te llevo al hotel"

La joven ha desmentido que el catalán estuviera afectado anímicamente y ha desvelado los mensajes que compartió con el segundo finalista del reality.

Noelia Bertol Lunes 31 Diciembre 2018 14:35

Tras confirmarse la ruptura entre Suso Álvarezy Aurah Ruiz una vez finalizado 'GH VIP 6', aparecieron informaciones que aseguraban que el catalán habría tenido que ponerse bajo tratamiento psicológico. La razón, que muchos asociaron a la ruptura con su novia, parece ser otra tras darse a conocer los mensajes de una chica argentina con la que Suso se escribió la noche del 22 de diciembre, tan solo dos días después de abandonar Guadalix.

Suso y Aurah en 'GH VIP 6'

Suso y Aurah en 'GH VIP 6'

Shaiu Herreras es el nombre de la joven argentina que ha desvelado a 'Socialité' que tuvo un encuentro con Suso el mismo día en el que Aurah conectaba con el programa para hablar de su relación con el catalán, deseando arreglar las cosas con él. "¿Te vienes? Luego te llevo a un hotel", le habría dicho Suso a la argentina, expresando las ganas que tenía de verla e insistiendo en lo que parecía ser una invitación a pasar la noche juntos. "Que sepas que luego te vienes conmigo", reza otro de los mensajes de Suso.

En unos audios que Shaiu Herreras mandó al programa esta explicaba que Suso y ella se conocieron antes de que él entrara en el reality y, al ver que había salido, le escribió para ver si se acordaba de ella. En efecto, al segundo finalista de 'GH VIP 6' le había sido "imposible olvidar a una rubia tan guapa", a pesar de confesar en varias ocasiones lo enamorado que estaba de la canaria.

Shiau manda un mensaje a Aurah

La argentina también ha confesado que no vio a Suso anímicamente afectado. "Estaba de risas y cachondeo", asegura esta, que no quiso perder la oportunidad de mandar un mensaje a la exnovia del de Barcelona. "Perdón, le mando un besito a Aurah y le deseo lo mejor", expresaba en el audio emitido por el programa de María Patiño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cazamariposas': El surrealista ataque de risa de Germán González y Nando Escribano en pleno directo'Cazamariposas': El surrealista ataque de risa de Germán González y Nando Escribano en pleno directo