FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUY AFECTADO

Suso, muy afectado tras su paso por 'GH VIP 6', decide ponerse en manos de un psicólogo

Al salir de la casa de Guadalix, Suso ha sido consciente de todo lo que ha pasado fuera durante el concurso y le ha afectado mucho.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 13:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

A pesar de que 'GH VIP 6' se ha terminado ya, algunos de los temas y polémicas que se gestaron en la casa han seguido creciendo una vez fuera, y de eso es de lo que Suso Álvarez se ha dado cuenta al salir del concurso. Tal y como informa Luis Rollán en 'Cazamariposas', Suso se podría haber visto sobrepasado con toda esta situación y ha decidido tomar cartas en el asunto.

Suso Álvarez en 'GH VIP 6'

Suso Álvarez en 'GH VIP 6'

"Me he encontrado a un chico tocado, un chico afectado porque cuando ha tomado conciencia, lo poco que ha visto, le ha afectado tanto que no ha tenido ningún problema en decirme que se ha puesto en manos de psicólogos", explicaba el periodista y amigo de Suso en el programa presentado por Núria Marín y Nando Escribano.

"No entiende muchísimas de las cosas que han pasado. Piensa que ha sido bastante excesivo, sobre todo el ataque a su madre por parte de diversos medios", añadía también Luis Rollán. Una vez dicho esto, Núria Marín ha querido aplaudir el gesto de Suso al confesar que está acudiendo a un psicólogo. "Es un ejemplo porque hay muchas personas que no piden ayuda psicológica porque todavía es un estigma para lo sociedad acudir a un terapeuta", decía Marín.

¿Se siente traicionado?

"Desde su punto de vista, hay mucha gente que consideraba amigos suyos que han sido bastante crueles con él", comentaba también Luis Rollán, dejando claro que Suso se ha hecho ya consciente de que algunos de sus amigos televisivos han criticado su concurso y las actitudes que ha tenido dentro de la casa, algo que el catalán no esperaba.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series