FormulaTV

MUY DECEPCIONADA

Aurah Ruiz, derrotada después de que Suso rompiera con ella: "Lo tenía planeado antes de entrar en 'GH VIP 6'"

La canaria ha dado en 'Sálvame' todos los detalles de cómo se ha comportado Suso con ella desde que salió de la casa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 18:54

En el momento en el que Suso pisó el plató de 'GH VIP 6' tras quedar en segunda posición en la final del reality, supimos que algo no iba bien respecto a su relación con Aurah Ruiz. Y es que desde un principio, él se mostró muy frío con la canaria. La situación entre ellos no hizo más que empeorar durante la gala final, cuando le mostraron a Suso las imágenes en las que se veía a Aurah discutiendo con la madre del catalán.

Aurah Ruiz en 'Sálvame'

Aurah Ruiz en 'Sálvame'

Durante la grabación de 'GH VIP 6: el debate', la tensión entre ellos seguía estando más presente que nunca y de hecho Aurah confesó que desde que salió de la casa de Guadalix, Suso no le había dado ni un simple beso. Poco tiempo después, la canaria confirmó que Suso había decidido terminar su relación con ella: "Él me llamó por teléfono y me dejó", explicaba ella en 'Sálvame'.

"No habían pasado 24 horas de después de la salida y él ya tomó una decisión", añadía Aurah Ruiz, mostrándose muy dolida con la actitud de Suso. "Me han llegado diversos mensajes diciendo que Suso lo tenía planeado antes de entrar en 'GH VIP 6', el liarse conmigo", añadía también la canaria, respondiendo a Kiko Hernández cuando le pregunta si cree que Suso ha sido un montajista.

La reacción de Suso

Parte del equipo de 'Sálvame' quiso ponerse en contacto con el catalán para que pudiese dar su versión de los hechos. Suso decidió no hablar del tema: "Sé que va Aurah y no voy a entrar en nada, solo desearos a todos unas felices fiestas", contestó. "Prefiero ser el malo porque estoy acostumbrado. Ella sabe que jamás mi sentimiento ha sido mentira. Que me maten antes de venderme por dinero. No me hace falta, llevo cuatro años sin parar", decía, lanzando una posible pullita a su ya expareja por sentarse en 'Sálvame' a hablar de la ruptura.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series