FormulaTV

FECHA SEÑALADA

Los ex de Auryn recuerdan el aniversario de su separación: "Dos años desde que la magia se transformó"

Los excomponentes recordaron tan señalada fecha en redes sociales, donde los fans también rescataron sus mejores momentos unidos a de la banda juvenil.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Octubre 2018 16:56 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 17:34

El tiempo pasa muy rápido también en el mundo de la música. Aunque parezca mentira, hace ya dos años desde que el grupo Auryn confirmase su separación. Un final que dio pie al inicio de cinco prometedoras carreras en solitario que en estos 24 meses se han ido consolidando en mayor o menor medida. Lo que está claro es que los fans no olvidan a la banda que les marcó y los protagonistas también se hicieron eco del aniversario en redes sociales.

</p><p>Auryn, juntos en el plató de 'Hit-La canción' en 2014
Auryn, juntos en el plató de 'Hit-La canción' en 2014

"Hoy hace 2 años desde que la magia se transformó en cinco preciosas estrellas, que viajaron a galaxias diferentes", escribió Blas Cantó en su cuenta de Twitter. El ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' recordó que "hoy, 16 de Octubre, es el día en que nuestro destino se convirtió en nuestro presente", mencionando al resto de componentes: Carlos Marco, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente.

Carlos Marco también rememoró este pasado no tan lejano con un emotivo vídeo: "Me he puesto a hacer este vídeo y me han venido todos los recuerdos de golpe... 2 años y todavía no me había sentado a pensar en todo lo bonito que hemos vivido... Gracias Blas Cantó, Álvaro Gango, Dani Fernández, David Lafuente y gracias #Auryners por cambiarme la vida", escribió en su Twitter.

"Siempre en mi corazón"

Tampoco faltó a la cita David Lafuente, quien destacó que "por encima de todo, siempre llevare en mi corazón esta etapa. Sin duda la que me dio alas y me permitió crecer como persona y como profesional. Sigo aprendiendo, viviendo, ahora de manera diferente y me da igual que digan #Auryn siempre seré yo también y hasta que me muera".

Dani Fernández utilizó Instagram para agradecer tanto cariño de los fans. "Ahora vuelo con mis propias alas, pero sin olvidar de donde venimos. Dos años", señaló en cuenta de la citada red social. Unas publicaciones que los fans no han pasado en absoluto por alto, rescatando con sus tuits y comentarios sus mejores momentos unidos a la banda.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series