Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2019

GALOT

'OT 2018': Blas Cantó, artista invitado y Wally López, jurado rotatorio de la Gala 3

El público deberá decidir si Dave o África abandona la Academia del talent show de Gestmusic y Televisión Española.

Redacción Martes 9 Octubre 2018 11:57

'Operación triunfo 2018' llega a su Gala 3. El talent show de Televisión Española y Gestmusic se enfrenta a su segunda expulsión, ya que África Adalia o Dave Zulueta deberá abandonar la Academia. Ambos cantarán en solitario dos canciones seleccionadas por ellos para defender su plaza en el concurso. África se atreverá con "God is a woman", de Ariana Grande, y Dave con "Rock and roll bumerang", de Miguel Ríos.

Blas Cantó y Wally López

Blas Cantó y Wally López

En esta ocasión, los 15 concursantes abrirán el programa con "Viva la vida", de Coldplay. El resto de concursantes no nominados deberá luchar por no acabar propuestos por el jurado. Carlos Right y María Villar cantarán "Contigo" de El canto del loco; Famous y Noelia Franco, "What a fool believes" de The Doobie Brothers; Miki Nunyez y Joan Garrido, "Friday I'm in love" de The Cure; Sabela Ramil y Marilia Monzón "Cómo quieres que te quiera" de Rosario Flores; Marta Sango y Alba Reche, "Just give me a reason" de Pink y Nate Rues; Natalia Lacunza y Damion Frost, "Lo siento" de Beret; y Julia Medina cantará en solitario "Born this way" de Lady Gaga.

Blas Cantó, artista invitado

Un año más, Blas Cantó repite como artista invitado de 'Operación Triunfo'. El joven cantante, ganador de 'Tu cara me suena', arrasa con su nuevo disco, "Complicado", que entró directo al número 1 en la lista oficial de ventas. Su single, "Él no soy yo", es disco de Oro, número 1 en iTunes y supera los 33 millones de visitas en YouTube.

Wally López, cuarto miembro del jurado

La Gala 3 de 'OT 2018' volverá a contar con un miembro ya casi clásico. El jurado compuesto por Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive se completará con la opinión de Wally López. El Dj ha sido elegido en numerosas ocasiones en los Deejaymag Spain el Mejor Dj del Año, Mejor Productor, Mejor Remezclador y Mejor Locutor de Radio. López fue pionero en remezclar canciones pop en España, trabajando con artistas como Mónica Naranjo, Miguel Bosé o David Guetta, para el que hizo el remix "Just a Little More Love" con el que Guetta consiguió su primer número 1. Desde hace 18 años sus residencias en Ibiza son icónicas, como las de Pacha, o Space, Heart, entre otras. Actualmente ha estrenado la quinta temporada de 'Insomnia radioshow', en Europa FM, un programa radiofónico diario a nivel nacional.

'45 revoluciones': Arranca el rodaje de la nueva serie musical de Antena 3'45 revoluciones': Arranca el rodaje de la nueva serie musical de Antena 3

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.