FormulaTV

BACHE EMOCIONAL

Blas Cantó confiesa que ha sufrido depresión: "No tenía muchas ganas de nada"

El exintegrante de Auryn afirma que "he conocido gente maravillosa, os he escuchado cantar conmigo y me habéis hecho despertar".

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 11:19 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 11:19

El que fuera ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', Blas Cantó, continúa cosechando éxitos con su singles. El último, "Él no soy yo", acumula más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube. Sin embargo, el cantante ha confesado haber pasado por una mala época de la que ha conseguido reponerse gracias a su trabajo.

Blas Cantó

Blas Cantó

A través de Instagram Stories, Blas Cantó hizo público que ha sufrido una depresión. Según explica el cantante en su mensaje asegura que "estaba deprimido, sin muchas ganas de nada. Sentía que todo se estaba demorando demasiado, no tenía ilusión por lo que hacía". Sin embargo, el exintegrante de Auryn ha querido tranquilizar a familiares, amigos y seguidores diciendo que le han "hecho despertar".

"Estos tres días he conocido gente maravillosa, os he escuchado cantar conmigo y me habéis hecho despertar. Soy muy afortunado, de verdad. Y por fa, familia, amigos que leáis esto, no me echéis la bronca. Somos vulnerables y a veces abrirnos nos ayuda a mejorar y a salir del hoyo. Espero que lo entendáis. Gracias a todos por hacerme sentir vivo otra vez. Nos vemos pronto", escribe el cantante.

El estado de salud de Blas preocupó a sus fans

En el mes de octubre, Blas Cantó lanzó en redes sociales un mensaje que preocupó a sus seguidores. El artista murciano dijo que durante una comida con amigos "estábamos comiendo y me ha dado un chungo. No podía mover mis manos. Sentía que pesaban muchísimo y estaba mareado". Sin embargo, el cantante descansó hasta que se recuperó aunque dijo haber pasado un "mal rato".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series