FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

UNA TEMPORADA PROMETEDORA

La autora de 'Los Bridgerton' se pronuncia sobre el gran cambio en la historia de Francesca

Además de defender dicho giro y mencionar datos importantes de la trama del libro, Julia Quinn compartió sus dudas iniciales y su certeza de que la temporada de Francesca será la "más emotiva".

La autora de 'Los Bridgerton' se pronuncia sobre el gran cambio en la historia de Francesca©Netflix
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Junio 2024 05:53

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaRomance

8,1

Popularidad: #24 de 3.445 Ranking Los Bridgerton

  • 128

  • 182
Esta noticia contiene spoilers

La segunda parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' está cerca de cumplir dos semanas en Netflix desde su exitoso lanzamiento y, con muchos seguidores ya al tanto de cómo termina la historia de Colin, Penelope y compañía, la autora de las novelas, Julia Quinn, ha decidido pronunciarse en sus redes sobre uno de los cambios más llamativos introducidos en el último episodio, en referencia a Francesca (Bridgerton) Stirling, con respecto a su novela, "El corazón de una Bridgerton".

La escritora hizo referencia a la "sorpresa" y, para algunos fans, "decepción por el giro al final de la temporada 3 de 'Los Bridgerton': que Michael Stirling, de quien Francesca se enamora en 'El corazón de una Bidgerton', sería en su lugar Michaela". Quinn señaló que "cualquiera que haya visto una entrevista conmigo los últimos cuatro años, sabe que estoy profundamente comprometida con que el mundo de 'Los Bridgerton' se vuelva más diverso e inclusivo a medida que las historias pasan del libro a la pantalla", aunque "cambiar el género de un personaje principal es un cambio enorme".

John y su prima Michaela en el final de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

John y su prima Michaela en el final de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

Por esa razón, cuando se le planteó dicha idea, "necesitaba más información antes de dar mi consentimiento" puesto que, a pesar de confiar "en la visión de Shondaland para 'Los Bridgerton'", deseaba "estar segura de que podíamos permanecer fieles al espíritu del libro y de los personajes". Esto dio pie a que conversara con la guionista Jess Brownell "durante mucho tiempo sobre ello. Más de una vez": "Dejé claro que era extremadamente importante para mí que el amor eterno de Francesca por John se mostrara en la pantalla".

"Será la más emotiva y desgarradora"

La autora ya tuvo problemas para incluir ese aspecto en el libro, puesto que "a mi editor le preocupaba que escribir sobre el amor de Fran por John le quitara el papel a Michael como héroe". Sin embargo, Quinn sintió "que si no demostraba cuán profundamente ella amaba a John, y cuán profundamente Michael, su primo, también lo amaba, entonces sus sentimientos de culpa por enamorarse el uno del otro después de la muerte de John no tendrían sentido".

Con ese aspecto presente, "ahora estoy segura de que, cuando Francesca tenga su temporada de 'Los Bridgerton', será la historia más emotiva y desgarradora de la serie". "Honestamente, puede tener aún más impacto, ya que John pasa mucho más tiempo en la pantalla que en el libro, y creo que es justo decir que todos nos hemos enamorado un poco de él", confesó Quinn, antes de concluir su mensaje pidiendo a fans y lectores "que nos den al equipo de Shondaland y a mí un voto de confianza a medida que avancemos". "Creo que vamos a terminar con dos historias, una en el libro y otra en la pantalla, y ambas serán hermosas y conmovedoras", auguró la estadounidense.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series