Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

AVANCE AUDIENCIAS

'OT 2018' baja pero anota un gran 14,1% en su Gala 6 con la expulsión de Damion

Más de 1,7 millones de espectadores vieron la Gala en la que fueron nominadas Noelia y Marilia.

Redacción Jueves 1 Noviembre 2018 10:42

La Gala 6 de 'OT 2018' lo tenía complicado al emitirse en víspera de festivo aunque aguantó con fuerza y registró un gran 14,1%. Pese a que bajó -1,8 puntos respecto a la gala de anterior, fueron 1.742.000 espectadores los que vieron la entrega que se saldó con la expulsión de Damion y en la que Marilia y Noelia se convirtieron en las nuevas nominadas.

Damion, en 'OT 2018'

Damion, en 'OT 2018'

La tercera entrega de '¿Te lo vas a comer?' se mantiene en un magnífico 11,2% en laSexta con un especial sobre los caterings ilegales. Su presentador, Alberto Chicote, acudió a 'El hormiguero' esa misma noche y otorgo al programa presentado por Pablo Motos un 12% de uta de pantalla, liderando su franja.

Siguiendo con el entretenimiento de Atresmedia, 'Zapeando' registró un buen 8% con su especial dedicado a Halloween, mientras que los tres concursos de Antena 3 fueron líderes demostrando que siguen gozando de una inmejorable salud: 'La ruleta de la suerte' marcó un 17,2% y '¡Ahora caigo!' y '¡Boom!' anotaron un 17%.

El éxito de 'Antena 3 noticias 1'

'Antena 3 noticias 1', los informativos dirigidos y presentados por Sandra Golpe, lideran en cuota de pantalla con un 18,4% y es el más visto en la franja de la sobremesa. Por su parte, la entrega del miércoles de 'Los desayunos de TVE' marca un 12,8% y cuenta con 329.000 espectadores, mejorando el share en +3,4 puntos.

Crítica de 'Narcos: México': Netflix repite la fórmula del éxito, pero pierde el factor sorpresaCrítica de 'Narcos: México': Netflix repite la fórmula del éxito, pero pierde el factor sorpresa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.