FormulaTV

TRÍO ESPACIAL

'Avenue 5': Josh Gad coprotagonizará la nueva comedia del creador de 'Veep' para HBO

El popular actor de "La bella y la bestia" y "Frozen" compartirá elenco con Zach Woods y Hugh Laurie.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 12:43 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 12:44

HBO va a vivir un mes histórico en mayo. Sus dos grandes estandartes de la década de 2010, el drama 'Juego de Tronos' y la comedia 'Veep', llegarán a su fin tras compartir triunfos en numerosas galas de premios y consolidarse como leyendas vivas de la cadena de pago. Entre los proyectos con los que HBO pretende cubrir la baja de la ficción protagonizada por Julia Louis-Dreyfus se encuentra 'Avenue 5', que ha fichado a un nuevo protagonista para su piloto.

Josh Gad en "Ojalá estuviera aquí"

Josh Gad en "Ojalá estuviera aquí"

El creador de 'Veep', Armando Ianucci, ya había conseguido atraer a Hugh Laurie y Zach Woods a su nueva serie, y ahora ha fichado a quien será la tercera arista de este triángulo protagonista: Josh Gad. Como informa Deadline, el actor estadounidense interpretará a Herman Judd, el multimillonario detrás del proyecto interplanetario Avenue 5 en el que está centrado la serie.

Sin embargo, Herman es un completo ignorante de todo aquello vinculado con la ciencia, por lo que tiene que confiar plenamente en sus empleados para llevar a buen puerto sus proyectos de resorts, spas, hoteles y demás negocios en el espacio exterior. Por lo tanto, Gad jugará un papel clave en esa comedia de despachos a la que nos tiene acostumbrados Ianucci no solo con 'Veep', sino con films como "In the Loop" y "La muerte de Stalin".

En las filas de Disney

Gad ha destacado principalmente por sus papeles en la gran pantalla. Desde 2013 forma parte de la exitosa franquicia "Frozen", en la que dobla a Olaf, y esa colaboración con Disney se extendió al remake de acción real de "La bella y la bestia". En la televisión ha tenido numerosos papeles como doblador, aunque también le hemos visto en 2015 junto a Billy Crystal en la serie de FX 'The Comedians '.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series