FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ÚLTIMO MANDATO

'Veep' estrenará su séptima y última temporada el 31 de marzo en HBO

Las últimas elecciones en las que Selina competirá se iniciarán poco antes del regreso de 'Juego de Tronos'.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 11:15 | Última actualización: Lunes 11 Febrero 2019 11:16

Serie relacionada

Veep

Veep

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 65 capítulos

PolíticoComedia

7,9

Popularidad: #775 de 3.455 Ranking Veep

  • 247

  • 2

La carrera política de Selina Meyer está acabada. O lo estará cuando termine la séptima temporada de la sátira política de HBO, 'Veep', que ya se anunció que terminaría con esta tanda de capítulos definitiva, debido a una decisión creativa del propio equipo de la serie. Ahora HBO ha puesto fecha al estreno de esta andadura final, que comenzará el 31 de marzo de 2019.

Tony Hale y Julia Louis-Dreyfus en 'Veep'

Tony Hale y Julia Louis-Dreyfus en 'Veep'

Tras seis temporadas relatando las luchas de poder en la política de la forma más divertida y al tiempo con apariencia de veracidad, la comedia volverá a centrarse en Selina y sus ambiciones, que la apartan de una vida de simple ciudadana. Para esta ocasión, la política se enfrentará a Jonah, el que fuera su aliado, interpretado por Timothy Simons.

Esta temporada final será la más corta hasta la fecha, con apenas siete episodios, que se han escrito bajo supervisión de David Mandel, showrunner que sustituyó al creador, Armando Iannucci. La serie acumula hasta el momento un palmarés de tres Emmys consecutivos en comedia entre 2015 y 2017, así como seis Emmys a la mejor actriz para Julia Louis-Dreyfus por el papel de Selina Meyer en cada una de las temporadas.

Recuperada

Precisamente esta destacada protagonista femenina ha atravesado serios problemas de salud, después de anunciar que le fuera descubierto un cáncer de mama justamente el día después de recibir el último de sus Emmy. Su agresivo tratamiento posterior estuvo a punto de hacer peligrar la producción de esta temporada, que finalmente ha podido realizarse a finales de 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series