FormulaTV

ACTOR Y ASESINO

Teaser tráiler de la segunda temporada de 'Barry', la aclamada comedia protagonizada por Bill Hader

La galardonada apuesta cómica de HBO regresa a la plataforma con una segunda temporada marcada por la acción y las aspiraciones actorales de su protagonista.

1.279

HBOPublicado: Lunes 28 Enero 2019 17:12

Serie relacionada

Barry

Barry

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #799 de 3.439 Ranking Barry

  • 1

  • 3

HBO confió plenamente en Bill Hader al dar luz verde a 'Barry', y el ex de 'Saturday Night Live' no ha defraudado a nadie como protagonista, productor, creador y director y guionista ocasional de su propia serie. Tras su estreno en marzo de 2018, la nueva comedia de la cadena de pago estadounidense se fue consolidando como una de las novedades más llamativas de la temporada.

Tanto es así que la primera temporada recibió tres Emmys y una cantidad similar de nominaciones a los Globos de Oro durante la época de premios. A lo largo de todo este tiempo, Hader no se ha quedado en la nubes viendo como la fama de su obra crecía, sino que ha dedicado sus esfuerzos a la producción de la segunda entrega, que se muestra por primera vez con este breve tráiler.

En el avance nos reencontramos con Barry y sus dos mundos: el del aspirante a actor y el de resignado asesino a sueldo. Además, el elenco que acompañaba al protagonista durante la primera entrega vuelve a hacer acto de presencia, con Sarah Goldberg, Stephen Root y Henry Winkler al frente. Al final del teaser se desvela que la segunda temporada llegará en primavera, por lo que no tardaremos en conocer los nuevos enredos de este veterano de guerra con ínfulas de intérprete.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series