FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FAMOSO

José Antonio Avilés, nuevo concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

El colaborador se suma a Maite Galdeano y Kiko Jiménez.

José Antonio Avilés, nuevo concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso 2' ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 23:02

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

José Antonio Avilés sigue encadenando proyectos dentro de Telecinco. Tras su participación en formatos como 'Sálvame' o 'Viva la vida', el tertuliano habitual de la cadena se convierte en concursante de la nueva edición de 'Pesadilla en El Paraíso'. Mediaset ha confirmado la incorporación del colaborador como parte del nuevo grupo de famosos que convivirá en la granja a partir del mes de enero.

En los últimos días, los responsables del formato habían ido anunciando algunos de los fichajes cerrados para la nueva promoción de granjeros. Tras la confirmación de Maite Galdeano y Kiko Jiménez, Avilés se convierte en el tercer participante oficial. Junto a ellos también estará Antonio Montero, cuyo nombre se filtró y fue verificado por Formula TV, pero todavía no ha sido anunciado formalmente por la cadena.

José Antonio Avilés en 'Supervivientes'

José Antonio Avilés en 'Supervivientes'

Hasta el momento, uno de los grandes proyectos que ha tenido Avilés en Mediaset ha sido su polémica participación en 'Supervivientes 2020', donde se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la edición. Desde entonces ha sido una cara habitual en el elenco de colaboradores de formatos como 'Viva la vida' hasta su cancelación y 'Sálvame', donde se ha sido uno de los fichajes más recientes.

Segunda edición a punto de estrenarse

Durante las próximas semanas de fiestas se prevé que Telecinco siga confirmando a los rostros conocidos que han aceptado sumarse a la aventura, ya que se trabaja para estrenarse en las primeras semanas del mes de enero. A pesar del flojo rendimiento de la primera temporada del reality de Fremantle, la cadena decidió confiar en él de nuevo para ocupar el hueco en la parrilla libre hasta el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series