FormulaTV

¡ENHORABUENA!

Víctor Janeiro, ganador de 'Pesadilla en El Paraíso'

El torero se alzó con la victoria en un último duelo contra Bea Retamal con el 51% de los votos a su favor, tras la eliminación de Iván Molina y Daniela Requena.

Víctor Janeiro, ganador de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Diciembre 2022 01:53

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

Tras más de tres meses de recorrido en Telecinco, 'Pesadilla en El Paraíso' por fin llegó a su final la noche del miércoles 21 de diciembre, una semana después de cerrar la granja, con Víctor Janeiro, Iván Molina, Daniela Requena y Bea Retamal como finalistas del reality. Una cita en la que la audiencia tomaba la importante decisión de coronar a un ganador, que resultó ser Janeiro, quien obtenía así el premio de 20.000 euros.

Los finalistas de 'Pesadilla en El Paraíso' junto a Carlos Sobera

Los finalistas de 'Pesadilla en El Paraíso' junto a Carlos Sobera

La cita arrancó con uno de los porcentajes muy distanciados, con un 47% de los votos a su favor, seguido por un 26% y un 25%, y apartado del paupérrimo 2%. Por esa razón, una hora después de que arrancara la final, el programa descartó al dueño de la cuarta cifra, Molina, quien llevaba fuera de la competición por la victoria ya desde que se mostraron los porcentajes en el debate del 18 de diciembre. La "caída" del valenciano de la carrera hacia la victoria dejó un enfrentamiento a tres bandas que comenzó a igualar los porcentajes: Requena quedó fuera de la competición con un 27% de los votos, frente a las cantidades ciegas de 30% y 43%.

"Suele pasar que, en unas votaciones, alguien despunta y el resto se divide. Pero claro, según se van cayendo los finalistas, aquellos que les votaron tienen que elegir entre los que quedan y la consecuencia a veces es impredecible. Es lo que está pasando en este momento: los porcentajes se están acercando de una manera brutal", comunicó Sobera, tras la eliminación de la valenciana. De hecho, con el duelo entre Janeiro y Retamal ya iniciado, la diferencia de ocho puntos que existía entre los dos se fue reduciendo hasta quedarse en un 51% y un 49% de los votos.

Habrá debate final

Sobera recibió entonces a los dos finalistas en plató, entre los que el torero era el gran favorito a ojos de la mayoría de sus compañeros para alzarse con la victoria. "Los dos se han entregado en cuerpo y alma, los dos lo han dado absolutamente todo y los dos tienen derecho a ganar este concurso, porque han estado brillantes desde el principio hasta el final. Aunque solo hay un ganador, moralmente los dos deberían recibir el reconocimiento y el aplauso de todo el público que ha seguido el reality", declaró Sobera, antes de anunciar a Janeiro como el ganador. Una punto final para el reality, que se despedirá de forma definitiva con un debate final con todos sus concursantes la noche del próximo domingo 25 de diciembre.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series