FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIVIR A LA MADRILEÑA

Ayuso defiende a Mario Vaquerizo de las críticas de su spot de Madrid: "¿Quién no se tomaría una caña con él?"

Los usuarios de redes sociales han desmontado la "vida a la madrileña" mostrando la cara de la moneda excluida del anuncio.

Ayuso defiende a Mario Vaquerizo de las críticas de su spot de Madrid: "¿Quién no se tomaría una caña con él?"©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 23 Enero 2023 15:57

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.064

  • 47

Con motivo de la celebración de Fitur, la Comunidad de Madrid lanzó un spot publicitario para poner de relieve las grandes ventajas de la vida a la madrileña, que pasan por el ocio y la oferta cultural. Este anuncio estuvo lleno de polémica, la cual se vio acrecentada por la participación de Mario Vaquerizo y su posterior abrazo a los líderes del Partido Popular en la feria de turismo.

Isabel Díaz Ayuso ha sido entrevistada en la mañana del 23 de enero en 'Espejo público', donde Susanna Griso le ha preguntado por este tema. "Esto es envidia, simplemente. Qué bien va Madrid, qué éxito está teniendo, que hay gente conocida que pone su cara para reconocer el éxito de Madrid y formar parte de ello. Quién no se tomaría una caña con él [Mario Vaquerizo] y quién no vive a la madrileña y disfruta en una comunidad como la nuestra. Nosotros defendemos la política con alegría. Madrid es éxito, Madrid es moda", aseguraba la política.

En palabras de la presidenta de la comunidad autónoma, "los madrileños viven en un lugar del que se sienten más orgullosos que nunca", por lo que ha salido en defensa del spot, el cual considera "divertido, desenfadado, alegre" y que juega con "una trola" que le cuenta la protagonista del vídeo a su interlocutor para quedarse en Madrid y que ha sido tachado de potenciar la toxicidad y la mentira en una relación. "Algo que es divertido, para los puritanos de la izquierda de: 'uy Dios mío, que ha mentido en el vídeo, cómo se han puesto...'", se quejaba la madrileña ante una Griso que tan solo escuchaba.

Desmontando la vida a la madrileña

Como la propia Ayuso ha afirmado en la charla en 'Espejo público', su visión de Madrid, la que refleja el spot, se basa en un lugar en el que divertirse, comprar, ir a musicales o a conciertos. Es decir, un espacio dedicado solo al ocio. No obstante, los usuarios en redes sociales han ido mucho más allá, desmontando el mito "a la madrileña" de la presidenta.

Huelgas sanitarias en Atención Primaria por la falta de médicos y pediatras, lo que desemboca en una larga espera para los pacientes, el desmantelamiento de lo público, ese cielo bonito de Madrid dominado por la alta contaminación, la tragedia de la línea 7B de Metro o la realidad de la Cañada Real son algunas de las claves que le han dado otro punto de vista al relato confeccionado desde la Comunidad.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series