FormulaTV

CRÍTICAS NEGATIVAS EN REDES

Ayuso se lleva el zasca de un 'Junior' en su aparición en 'MasterChef Navidad': "Ve a molestar al otro equipo"

El programa, cuyo primer expulsado fue José Corbacho, se llenó de críticas negativas en redes sociales por "blanquear" a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ayuso se lleva el zasca de un 'Junior' en su aparición en 'MasterChef Navidad': "Ve a molestar al otro equipo"©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 12:35

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #30 de 1.895

  • 63

  • 10

'MasterChef Navidad' se estrenó en la noche del 22 de diciembre con nueve exaspirantes de 'MasterChef Celebrity' que regresaban a las cocinas para probar suerte por segunda (o tercera) vez. En la prueba de exteriores, acudieron al Espacio Ibercaja Delicias de Madrid, lugar donde se escenifica "Charlie, El Musical". Como ya se había anunciado en la promo, la visita a Madrid traía consigo también la de su presidenta.

Isabel Díaz Ayuso acudió a las cocinas presentada por Samantha Vallejo-Nágera tras la primera hora de cocinado para "ayudar" a los aspirantes. Sin embargo, su cometido se basó en cortar un ingrediente en cada una de las cocinas. "A lo mejor hay que arrimar un poquillo el hombro y poner orden", comentaba a su llegada, momento en el que le ponían un delantal. Su primera parada fue el equipo azul, mismo color que vestía y de su partido, donde Jordi Cruz le preguntó si iba a cocinar.

Javi le lanza un zasca a Isabel Díaz Ayuso en 'MasterChef Navidad'

Javi le lanza un zasca a Isabel Díaz Ayuso en 'MasterChef Navidad'

"Esto es lo único que sé hacer", se sinceró Ayuso mientras hundía el cuchillo. Javier, uno de los exaspirantes de 'MasterChef Junior' que ayuda a los famosos, le preguntó quién cocinaba en su casa, a lo que la Presidenta explicó: "En mi casa cocina el bar de abajo porque yo soy de las personas que prueba las cosas que cocináis los expertos". Sin pensárselo, Javier le lanzó un sonoro zasca a la invitada: "Pues ve a molestar al otro equipo". Dicho y hecho, la política se trasladó al otro lado de las cocinas, donde Pepe Rodríguez bromeó sobre si quería "entrar al equipo rojo". Allí volvió a repetir la misma dinámica y procedió a cortar la cabeza de un pescado porque era "una cosa muy vistosa", en palabras de Cayetana Guillén Cuervo.

La visita de Isabel Díaz Ayuso se limitó a cortar un ingrediente en cada equipo y, de este modo, aprovechar la ocasión para promocionar la oferta navideña de la Comunidad de Madrid. "Sobre todo para apoyar a la cocina española y la cocina en general que nos da la vida. De todo el mundo, que es lo que viene a Madrid, cocinas de todos los rincones del mundo a comer a Madrid y a hacer fusión aquí", comentó antes de marcharse.

Los comentarios en redes sociales por la aparición de Ayuso en 'MasterChef Navidad' no fueron nada positivos. Muchos de ellos tacharon al programa de Shine Iberia de blanquear a la política y otros recordaron cómo 'Got Talent España' hizo lo mismo tan solo unos días atrás. Incluso, algunos llegaron a afirmar que iban a cambiar de canal.

José Corbacho, primer expulsado

La prueba de exteriores se saldó con la derrota del equipo rojo, de modo que Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Florentino Fernández, Carmina Barrios y Anabel Alonso fueron directos a la prueba de eliminación. A ellos se les sumó La Terremoto de Alcorcón, dado que los jueces tildaron su cocinado de desastroso. No obstante, esta era salvada por Mario Vaquerizo antes de iniciar la última tarea de la noche. Después de cocinar platos navideños, el jurado situó en la cuerda floja a Guillén Cuervo y a Corbacho, pero decidió que el humorista fuera el expulsado al haber cocinado una merluza llena de defectos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series