FormulaTV

TODA UNA SORPRESA

La pulla de Risto Mejide a Ayuso en su visita a 'Got Talent': "No es la primera vez que discrepo con ella"

El juez aprovechó la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid en una de las actuaciones para lanzarle una clara indirecta.

La pulla de Risto Mejide a Ayuso en su visita a 'Got Talent': "No es la primera vez que discrepo con ella"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 00:24

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Telecinco emitió en directo la gran final de 'Got Talent España 8' el martes 20 de diciembre, en la que la actuación del grupo madrileño de baile Las niñas de Lola dio pie al programa a contar con una inesperada visita: la de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. La política aparecía en el talent con motivo de lanzar una invitación a sus paisanas, momento en el que Risto Mejide aprovechó para lanzarle una clara pulla a la hora de valorar el espectáculo.

"Vaya numerazo. Un número con mensaje, que habla del respeto a los mayores y la fuerza de la palabra. Enhorabuena", declaró Santi Millán, al reunirse con las bailarinas sobre el escenario, una vez concluido su número. "Antes que nada, os quiero decir que el programa os ha preparado una sorpresita. Tenemos una invitada muy especial que quiero que suba al escenario y que comparta con vosotros este momento, porque quiere haceros una invitación: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso", comunicó entonces el presentador, dando paso a la política que les dio la "enhorabuena a todas".

Isabel Díaz Ayuso felicita a Las niñas de Lola por su actuación en la final de 'Got Talent'

Isabel Díaz Ayuso felicita a Las niñas de Lola por su actuación en la final de 'Got Talent'

La política confesó ante las bailarinas que "estoy totalmente emocionada, porque la verdad es que todo lo que hacen como entraña tanto sacrificio, tanto talento y tantos valores, creo que es algo maravilloso y estoy muy orgullosa de todas ellas". Asimismo, Ayuso desveló el motivo de su visita: "Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol, cuando sea el 2 de mayo, en la fiesta de la Comunidad de Madrid para que volváis a actuar para todos y poder disfrutaros de nuevo antes de que sigáis triunfando y triunfando y ya no os podamos alcanzar". "Ellas tienen un chotis por bulerías que quita el sentido. Ya haces un buen fichaje para fecha tan señalada. Allí estaremos todos, muchísimas gracias", manifestó Millán, invitando a Ayuso a abandonar el escenario tras lanzar su propuesta.

"Voy a discrepar"

Llegó entonces el turno de los jueces de dar sus valoraciones, muy positivas, desde el "espectacular" de Dani Martínez, hasta las palabras de Edurne: "Vuestro recorrido ha sido maravilloso". "Yo creo que voy a discrepar con vosotros", intervenía Mejide, en su turno, despertando quejas entre los presentes. El catalán añadió que "no es la primera vez que discrepo con mis compañeros, no es la primera vez que discrepo con Isabel Díaz Ayuso, pero en este caso, con vuestra actuación he sentido que faltaban muchas cosas: sincronía, coordinación, colocación muchas veces... y esto es una final". "Aquí no se permiten los errores", remató el catalán, tras su clara pulla a la inesperada invitada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series