FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PUES P'ALANTE

Así vivió Ayuso el perreo de Anitta en Los 40 Music Awards: "No sabía dónde mirar"

El momento más compartido de la gala fue del todo incómodo para la presidenta de Madrid, que se sintió "como Paco Martínez Soria cuando llega a la Gran Vía".

Así vivió Ayuso el perreo de Anitta en Los 40 Music Awards: "No sabía dónde mirar"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 7 Noviembre 2022 17:21

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Si un vídeo llenó las redes sociales la noche después de la entrega de premios de Los 40 Music Awards, ese fue el de Anitta perreando a Isabel Díaz-Ayuso, invitada del evento. La mañana del 7 de noviembre, la presidenta de la Comunidad de Madrid se sentó en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para ser entrevistada por Ana Rosa Quintana, que no perdió oportunidad para preguntarle por el surrealista encuentro.

"Con Anitta se le vio ahí un momento que yo creo que pensó en la líder de Más Madrid y dijo: 'Uy, no voy a hacer un perreo'", comenzó Quintana, mientras le mostraba el momento a Ayuso. Ella miró con gesto avergonzado las imágenes y se apresuró a matizar: "Yo no hice perreo de nada, yo no hago eso". La presentadora quiso saber si le dio corte, y ella respondió que "totalmente". Reveló que estuvieron charlando un rato antes de la actuación: "Yo creo que dijo: 'A la que bajo, le hago esta gracia'".

Anitta e Isabel Díaz-Ayuso

Anitta e Isabel Díaz-Ayuso

Después, Díaz-Ayuso explicó cómo vivió aquel momento: "Yo me sentí como Paco Martínez Soria cuando llega en la película aquella a la Gran Vía, que no sabe dónde mirar". Sin embargo, una vez vio lo que pasaba, se dejó llevar. "Yo cuando hizo eso dije: Nada, pues p'alante", ha explicado la presidenta, que asegura que no se esperaba para nada acabar en esa situación. Eso sí, tuvo tiempo de fijarse en el cuerpo de la artista: "La vi y dije: 'Tengo que ir más al gimnasio'", sincerándose frente a Ana Rosa Quintana.

Annita da su versión

Anitta también ha contactado con el programa de Unicorn para explicar su versión de lo sucedido. La cantante reconoció que "no imaginaba que había tanta gente importante sentada en las mesas", por lo que su encuentro con la política podría haber sido del todo fortuito. En cualquier caso, se convirtió en uno de tantos memes y vídeos virales de la noche, como los protagonizados por Belén Esteban y sus fotos con todos los cantantes que encontró en la gala, que no eran pocos.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series