FormulaTV

INDIGNADA

El corte de Mamen Mendizábal a Isabel Díaz Ayuso: "El orden no lo tiene bien"

La presidenta de Madrid habló sobre la llegada de turistas extranjeros a la capital en medio de la pandemia.

El corte de Mamen Mendizábal a Isabel Díaz Ayuso: "El orden no lo tiene bien"
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 23 Marzo 2021 16:42

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #54 de 2.076

  • 7

  • 2

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a despertar la polémica, esta vez con sus declaraciones en el programa 'Más vale tarde' sobre los turistas extranjeros que están llegando a Madrid en plena pandemia del coronavirus. La Presidenta madrileña no ha dudado en opinar sobre el bautizado como "turismo de borrachera", un término que parece haberla molestado bastante: "Eso es decir que Madrid solo es atractiva por las borracheras es atacar más a la imagen de Madrid que a mí misma".

Mamen Mendizábal e Isabel Díaz Ayuso

Mamen Mendizábal e Isabel Díaz Ayuso

Ayuso siguió defendiendo su gestión de la llegada de turistas y no dudó en declarar que, para ella, los franceses visitaban la capital en busca de diferentes actividades culturales: "Todo aquel que viene a visitarnos viene a visitar museos, a visitar también comercios y también, a veces, los bares... Lo importante es que se cumplan las medidas de seguridad. Por tanto, que no tengamos que lamentar crecidas de contagios. Madrid no es solo borrachera, Madrid es mucho más", sentenció la presidenta.

Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde', se había mantenido en silencio escuchando las declaraciones de Ayuso, hasta que aseguró que el mayor atractivo de Madrid para los turistas eran sus museos. "Decía Isabel Díaz Ayuso que los franceses vienen primero a museos, después a comercios y también a los bares. Hombre, quien viva en Madrid sabe que el orden no lo tiene bien, el orden no lo tiene bien Díaz Ayuso. Primero van a los bares, y después a lo mejor a algún museo", concluyó la presentadora.

Madrid y las fiestas ilegales

Los medios también preguntaron a Ayuso sobre las fiestas ilegales, después de que se calcule que ocurrieron hasta unas 400 en la comunidad de Madrid durante lo que ha durado el puente del fin de semana anterior a sus declaraciones. "Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en vez de estar vigilando dónde van los madrileños de fin de semana, de puente o de Semana Santa si les dieran tiempo, estarían a lo mejor a intentar acabar con esas fiestas, pero es que no dan abasto para todo", aseguró la presidenta.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series