FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN MARCHA

"En la tele o te mueves o te mueres": Primera promo de 'La Campos móvil' en Mediaset

María Teresa Campos comienza a promocionar su nuevo programa de entrevistas bajo el lema "estar quieta no es una opción".

7.861

MediasetPublicado: Domingo 7 Febrero 2021 17:47

Programa relacionado

La Campos Móvil

La Campos Móvil

La Campos Móvil

2021 - Act

España

Entretenimiento Reportajes

0,0

Popularidad: #360 de 2.076

Ya es más que oficial: María Teresa Campos vuelve a Mediaset y lo hace con 'La Campos móvil', un nuevo programa de entrevistas en movimiento con el que promete no dejar indiferente a nadie. Un amplio número de personalidades de los ámbitos culturales, políticos y sociales serán entrevistados por Campos desde el interior de un camión transparente desde el que cualquier viandante podrá verlos sin ningún problema.

Mediaset ha comenzado ya a publicitar este programa (aún sin fecha de estreno) con su primer vídeo promocional, en el que podemos ver a una María Teresa más que dispuesta a acallar las voces que hablaban de su retirada. "Hay mucha gente joven que me pide consejo. Y yo siempre les digo que en la tele o te mueves, o te mueres. ¡Arranca, Manolo!".

'La Campos móvil' recorre las calles de Madrid en este primer adelanto en el que hablan de Campos como "la periodista con más kilómetros de España" mientras ella reivindica: "Estar quieta no es una opción". Todo a ritmo del famoso "Proud Mary" de Tina Turner y con un cartel que reza "próximamente" acompañado del logo de Telecinco, por lo que podríamos entender que el programa iría destinado al buque insignia del grupo Mediaset.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series