FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL LADO 'BUENO' DE LAS COSAS

Ayuso a Ana Rosa Quintana: "¿Te han llamado fascista? Pues estás en el lado bueno de la historia"

Ana Rosa Quintana ha asegurado que ha aprendido a quitarle importancia a los comentarios que recibe.

Ayuso a Ana Rosa Quintana: "¿Te han llamado fascista? Pues estás en el lado bueno de la historia"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 12:48

La organización política en la Comunidad de Madrid ha dado un giro de 180 grados en cuestión de unos días. El pasado 10 de marzo, Isabel Díaz Ayuso convocaba elecciones anticipadas, mientras que el PSOE y Más Madrid registraban sendas mociones de censura. 4 días después, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid daba la razón a Ayuso para celebrar los comicios, rechazando las medidas cautelarísimas.

Ana Rosa Quintana entrevista a Isabel Díaz Ayuso en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana entrevista a Isabel Díaz Ayuso en 'El programa de Ana Rosa'

Por todo este vuelco político, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la invitada del lunes 15 de marzo en 'El programa de Ana Rosa'. Además de hablar de temas relacionados con la gestión de la región, Ana Rosa Quintana le había traído una larga lista de insultos con los que se refieren a ella, preguntándole si estaba preparada para lo que viene: "Desde que fui candidata me han hecho todo tipo de campañas de desprestigio".

Isabel Díaz Ayuso incidía en el apelativo de fascista mientras la presentadora leía todo tipo de mensajes: "Fascista es el mejor. Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien. Ese no tiene que fallar". A continuación, le preguntaba a Quintana si a ella se lo habían llamado alguna vez, a lo que esta respondía: "Todos los días, pero me toca un pie lo que me digan". Por su parte, la presidenta alegaba que si se lo habían llamado era porque estaba "en el lado bueno de la historia".

La experiencia de Ana Rosa Quintana

La presentadora explicaba que ella lleva tantos años en la profesión y haciendo frente a las críticas que ha aprendido a no darles importancia. "La presidenta es más joven, pero a estas alturas de mi vida, yo sé muy bien quién soy y dónde voy y qué es lo que quiero y qué es lo que he sido y qué es lo que pienso. Así que las etiquetas me van a dar igual", zanjaba.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series