FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENTRE BROMA Y BROMA...

Nueva baja en 'Sálvame' cuando dirija Carmen Borrego: Adela González se niega a presentar

"No quiero estar imbuida de Borrego", llegó a confesar la presentadora.

Nueva baja en 'Sálvame' cuando dirija Carmen Borrego: Adela González se niega a presentar
Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2022 11:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Las tramas que más enganchan en 'Sálvame' son las que cuentan con su equipo de colaboradores como protagonistas. Últimamente, un tema que está ocupando parte de la escaleta del programa es el hecho de que Carmen Borrego dirigirá la entrega del 2 de enero, lo que está haciendo que a parte del equipo le esté generando muchas dudas, al mismo tiempo que se están posicionando a favor o en contra de que este suceso. Según comentaban con su sentido del humor habitual al inicio del programa, hay trabajadores cambiando sus vacaciones para no coincidir, otros han pedido una excedencia y a otros se les ha puesto enfermo repentinamente un familiar.

Si Gemma López ya había hablado de su posible "baja" ese día, luego llegó el turno de otra del equipo. "Sé que ella cuenta con que va a ser difícil y se va a generar muchos enemigos", comentaba Alonso Caparrós sobre Borrego como directora y siguió: "Porque allí fuera, hace un momento me dice: 'Ya sé que me he creado muchos enemigos, y una que se ha convertido en una acérrima enemiga'. Eres tú, Adela", comentaba bromeando.

Kiko Hernández, Adela González y Carmen Borrego, en 'Sálvame'

Kiko Hernández, Adela González y Carmen Borrego, en 'Sálvame'

Entre broma y broma...

Pero entre broma y broma, la verdad asoma. Borrego dijo que eso no era verdad y que todavía no había decidido quiénes estarán ese día en plató, aclarando la dudas de que ella sí que tendría el poder de elegir quién presentará ese día el programa. Adela González comentó: "Yo no voy a estar ese día por causas ajenas a la organización".

Pero no se iba a quedar esto aquí, pues Kiko Hernández quiso seguir pinchando en el tema y preguntó directamente si estaría en caso de poder. La negativa por parte de González fue contundente y en tono bromista dijo: "No quiero tenerla en mi interior; no quiero estar imbuida de Borrego". Habrá que esperar ya poco para saber quiénes formarán parte de la plantilla del 2 de enero junto a Borrego.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series