FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELCO AL CORAZÓN

Carmen Borrego, atendida de urgencia por la presión de 'Sálvame': "Quizá tenga que marcharse en ambulancia"

La colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele ha tenido que ser atendida por los servicios médicos al enterarse que la polémica de su hijo iba a tratarse en el programa.

Carmen Borrego, atendida de urgencia por la presión de 'Sálvame': "Quizá tenga que marcharse en ambulancia"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 12:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Carmen Borrego está llegando al límite. La presión que siente por la polémica que su hijo y su nuera están protagonizando contra Terelu Campos y Alejandra Rubio le ha jugado una mala pasada. La crítica situación ha terminado con la hija de María Teresa Campos en el servicio médico de Telecinco.

"En la reunión se le ha comunicado a Carmen Borrego que íbamos a emitir un zapping de su sobrina, Alejandra Rubio, y su corazón se ha puesto aceleradísimo", ha comenzado explicando Jorge Javier Vázquez. Tras estas palabras ha continuado contando a la audiencia lo que había pasado minutos antes del programa: "En estos momentos Carmen Borrego se encuentra en el servicio médico de Mediaset porque le acaban de hacer un electro".

Jorge Javier Vázquez abrazando a Carmen Borrego en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez abrazando a Carmen Borrego en 'Sálvame'

Kike Calleja se encontraba junto a la colaboradora de 'Sálvame' y daba más detalles de lo acontecido: "Se ha puesto muy nerviosa cuando se ha enterado de que iban a continuar hablando de su tema y que, además, Alejandra Rubio se había pronunciado en el programa 'Fiesta' acerca del familiar que rodea a Carmen". Asimismo, ha informado de que le tenían que repetir el electrocardiograma, ya que tenía las pulsaciones demasiado altas y, si no se calmaba, no descartaban "que tuviera que marcharse a lo largo de la tarde en ambulancia".

Declaraciones de Carmen Borrego tras el incidente

Tras varios minutos a la espera de conocer el estado de salud de la tertuliana, esta salía y aclaraba que su malestar no tenía nada que ver con la polémica que ronda su vida en estos momentos. "Os prometo que no tiene nada que ver con los temas de la escaleta. Yo estaba en la reunión normal y, de repente, me ha dado un dolor que no podía respirar. Quizá ese dolor sea el que me ha puesto nerviosa, porque no entendía qué me estaba dando", ha explicado. Además, no ha dudado en ir al plató y realizar su trabajo como comentarista, a pesar de "estar un poco taquicárdica".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series