FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NO PUEDE MÁS

Carmen Borrego abandona 'Sálvame' encolerizada por culpa de Rafa Mora: "¡Ya está bien de maltratarme!"

La colaboradora se ha marchado del plató cuando su compañero ha mencionado a su nuera Paola, negándose a aceptar sus disculpas y estallando como nunca contra él.

Carmen Borrego abandona 'Sálvame' encolerizada por culpa de Rafa Mora: "¡Ya está bien de maltratarme!"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 15 Noviembre 2022 12:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Rafa Mora ha vuelto a llevar al límite a uno de sus compañeros de 'Sálvame'. El polémico colaborador la ha tomado esta vez con Carmen Borrego, que ante un desafortunado comentario no ha podido soportarlo más y ha abandonado el plató. Cuando el valenciano se ha acercado a ella para tratar de arreglar las cosas, Borrego ha dejado claro que no quiere volver a tenerlo cerca en un enfrentamiento a gritos que no ha acabado en reconciliación.

La pelea comenzaba cuando Adela González se veía obligada a interrumpir una conexión en directo con un reportero por la tensión que se estaba viviendo en el plató. Mora opinó que la estrategia de Raquel Mosquera de encerrarse en su salón de belleza para evitar las cámaras del programa de La Fábrica de la Tele era similar a lo que hizo Paola, nuera de Carmen Borrego, cuando se escondió en su local de uñas. Belén Esteban, el público y la propia presentadora le recriminaron su comentario, a pesar de que un rótulo hacía la misma comparación en ese mismo momento, con un "siguiendo las artimañas de la nuera de Borrego...".

Carmen Borrego y Rafa Mora en 'Sálvame'

Carmen Borrego y Rafa Mora en 'Sálvame'

"No te pongas tan pesado, Rafa, de verdad, a cada uno le duele su tema", defendió Esteban, mientras Adela González buscaba a una Carmen Borrego desaparecida. "¡No voy a aguantar a ese señor ni un minuto más!", aseguró muy alterada la hermana de Terelu Campos. "Carmen, te pido perdón si no lo has entendido", decía Rafa Mora mientras trataba de seguirla. "¡No quiero ni verte!" era la respuesta de ella, alejándose.

No acepta las disculpas

"Todo es así: daño, daño, daño. ¡Tú eres así, yo no! No se puede estar machacando a una compañera todos los días", le recriminó Borrego a gritos. "¡Ya está bien de maltratarme!", sentenció antes de volver a sentarse en su silla. Mora defendió que estaba diciendo un dato objetivo, argumento que no la convenció. "Objetivo no lo eres nunca. Si son tus amiguitos, sí, si no son tus amiguitos, a por ellos", lanzó, negándose a perdonarle porque "dentro de 30 segundos, lo vas a volver a hacer".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series