Notificaciones

CAMBIO INESPERADO

'Bake off' y Jesús Vázquez se pasan a Cuatro tras ser anunciados para Telecinco

Mediaset confirma que el talent que buscará al mejor repostero de España se estrenará en Cuatro a comienzos de 2019.

Redacción Miércoles 24 Octubre 2018 13:58

'Bake Off' se emitirá finalmente en Cuatro. El talent culinario, que buscará al mejor repostero del país con Jesús Vázquez como presentador, se estrenará a comienzos de 2019 en Cuatro después de que Mediaset anunciase, en un principio, que la adaptación española de 'The Great British Bake Off' llegaría a Telecinco.

Jesús Vázquez en la promo de 'Bake Off'

Jesús Vázquez en la promo de 'Bake Off'

'Bake Off' llega a Cuatro con el respaldo de ser uno de los formatos más exitosos del Reino Unido. Se ha emitido ya en más de 25 países y se ha convertido en el gran talent del "horneado", con recetas tanto dulces como saladas. Con este espacio, Cuatro refuerza su oferta de producción propia de entretenimiento.

En este programa, que Cuatro realizará en colaboración con Boxfish, un grupo de concursantes anónimos pugnará en una serie de desafíos por realizar las mejores recetas horneadas y conquistar a un jurado experto, evitando la eliminación semanal y asegurándose el pase a las siguientes fases del concurso.

Jesús Vázquez vuelve a Cuatro

Jesús Vázquez volverá así a la que fue su casa a comienzos de esta década con tres programas diferentes: 'Uno para ganar', '¡Allá tú!' y la cuarta edición de 'Pekín Express', que recorrió una aventura por África antes de firmar su despedida del canal de Mediaset. Más recientemente, el presentador gallego comandó 'Proyecto Bullying', espacio que, tras continuos retrasos y una controvertida censura, se emitió a comienzos de 2017.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Carlos Right será el cuarto expulsado, según los usuarios de FormulaTV'OT 2018': Carlos Right será el cuarto expulsado, según los usuarios de FormulaTV