FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEGUIRÁ EN EL GRUPO

Jesús Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

El gallego seguirá ligado al grupo de comunicación para el que prepara el proyecto 'Bake off España'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 11:41 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 12:04

Es sin duda uno de los rostros más carismáticos y representativos del grupo, por ello no sorprende que Mediaset España haya decidido seguir contando con él unos años más. El presentador Jesús Vázquez ha renovado su contrato de larga duración con la empresa que lidera Paolo Vasile. Ambas partes han firmado ya el acuerdo que les une para que el gallego siga presentando nuevos formatos en los canales del grupo en las próximas temporadas.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Su eficacia en todos los programas que ha conducido y el cariño que se ha ganado entre los espectadores han sido sin duda determinantes para esta decisión gracias a la cual Vázquez seguirá ligado en exclusiva al grupo. No sorprendería que pronto le veamos conduciendo formatos musicales, su auténtico género estrella, ya que en los últimos años ha conducido talent-shows como 'La Voz', 'Factor X', 'Levántate' o 'Me lo dices o me lo cantas', entre otros. Además, ha sido miembro del jurado de 'Got Talent España' en su primera edición.

'Bake off España', su próximo reto

Tras el salto de 'La Voz' a Antena 3, Jesús Vázquez ha perdido el que sin duda era su programa estrella. Pese a ello, no tardaremos en verle en pantalla ya que conducirá el talent show culinario 'Bake off España', la adaptación nacional del programa 'The great British Bake off', un formato que se lanzó en el año 2010 en Reino Unido y que ha triunfado ya en más de 30 países en los que ha sido adaptado.

Vázquez no estará solo en esta nueva apuesta de Mediaset ya que Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro, tres de los mejores pasteleros del país, serán los integrantes del jurado. Ellos serán los encargados de juzgar los postres que los doce participantes elaborarán en un peculiar plató que se sitúa en mitad de un campo. Allí deberán luchar por ser el mejor pastelero enfrentándose a tres pruebas diarias. El peor deberá dejar el programa esa misma jornada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series