FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXPERTOS REPOSTEROS

'Bake Off' desvela su jurado: Miquel Guarro, Betina Montagne y Dani Álvarez acompañarán a Jesús Vázquez

Los concursantes del talent culinario de Cuatro tendrán que enfrentarse a las valoraciones de tres expertos reposteros.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 18:47 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 18:49

Programa relacionado

Bake Off España

Bake Off España

Bake Off España

2019

España

Concursos

'Bake Off', el nuevo talent culinario de Cuatro, va poco a poco desvelando las caras que formarán parte del programa. Tras conocer el fichaje de Jesús Vázquez como presentador de la nueva apuesta de Mediaset, el cartel se completa con los tres jueces que acompañarán al antiguo presentador de 'La Voz' en esta nueva aventura televisiva.

Jesús Vázquez, Miquel Guarro, Betina Montagne y Dani Álvarez, presentador y jurados de 'Bake Off'

Jesús Vázquez, Miquel Guarro, Betina Montagne y Dani Álvarez, presentador y jurados de 'Bake Off'

Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro, los tres mejores pasteleros del país, son los miembros del jurado en esta versión española de uno de los concursos de cocina más exitosos a nivel internacional. Tres nombres con una gran experiencia en la repostería pero novatos en televisión que se enfrentan a la tarea de juzgar los postres de cada uno de los doce participantes.

Un programa en el que puede pasar de todo

Un plató en medio del campo sirve de escenario para desarrollar una dulce batalla entre doce concursantes. Estos se enfrentan a tres pruebas diarias y cada semana uno de ellos irá abandonando el concurso. El formato, que recuerda a la mecánica de 'MasterChef', se centra en los platos dulces, tratando de encontrar en sus cocinas al mejor repostero de España.

"Ya hemos empezado y ha pasado de todo, sangre, sudor, lágrimas y hasta un pequeño fuego en uno de los hornos, ¡aquí puede pasar de todo!", confesaba Jesús Vazquez en una conexión con Jorge Javier Vázquez desde el plató de 'Sálvame'. El programa comenzó a grabarse hace un par de días y muchos son los que comienzan a relamerse esperando su estreno en Cuatro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series