FormulaTV

SERVICIO ÚTIL

¿Qué es Bar TV? Todo lo que ofrece esta nueva plataforma OTT y a quién está dirigida

El grupo Mediapro ha creado una plataforma para que los bares puedan emitir deportes sin limitaciones.

¿Qué es Bar TV? Todo lo que ofrece esta nueva plataforma OTT y a quién está dirigida©Mediapro
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 17:54

Los fanáticos del fútbol sabrán que para poder disfrutar de todos los partidos de la temporada es imprescindible tener contratada alguna plataforma que oferte todo ese contenido. Sin embargo, muchos amantes del deporte prefieren acudir a un bar para disfrutar de las jornadas en compañía y sin tener que pagar una cuantía mensual o anual.

De esta manera, los usuarios no se sienten obligados a tener que consumir más contenido del que les gustaría para obtener rentabilidad al servicio por el que pagan, ya que pueden ir al bar para ver el partido que les apetezca. Sin embargo, ¿cuánto tiene que pagar la hostelería para poder ofrecer este contenido? El grupo Mediapro ha creado Bar TV, una plataforma dirigida para este sector.

Fútbol

Fútbol

Este nuevo proyecto es una OTT pensada para que los locales públicos puedan consumir todo el contenido deportivo que quieran. Con este nuevo modelo de distribución único, los bares podrán contratar el servicio sin tener que pagar ningún paquete extra de ningún operador. Es una forma rápida, sencilla y económica de que la hostelería pueda permitirse ofrecer todo el fútbol, y otros deportes, para poder beneficiarse de que los clientes acudan a sus establecimientos.

¿Cuáles son las condiciones de Bar TV?

No existe ninguna condición que pueda suponer una encerrona para los locales que decidan contratar este servicio, ya que pueden mantener el operador que tengan sin ningún problema. Asimismo, la plataforma ofrecerá: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Premier League, UEFA Champions League, Europa League, F1®, MotoGP™ y Euroliga, entre muchas cosas más.

Cabe destacar que el grupo audiovisual ha acompañado este lanzamiento con la creación de Futbar. Se trata de una aplicación con la que los aficionados podrán encontrar los bares más cercanos que tengan autorización para emitir estos contenidos. Este nuevo proyecto cumple con el compromiso de Mediapro de proteger y apoyar el sector de la hostelería.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series