FormulaTV

DESAFORTUNADAS DECLARACIONES

Bárbara Rey desata la guerra contra Isabel Pantoja: "Algunas están con reyes, otras con alcalduchos corruptos"

La vedette ha criticado, además, el físico de la tonadillera, calificando su culo de "pellejo".

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 1 Agosto 2019 14:06 | Última actualización: Jueves 1 Agosto 2019 14:06

La relación entre Bárbara Rey e Isabel Pantoja nunca ha sido buena y, tras el paso de la tonadillera por 'Supervivientes 2019', esta cada día es más tensa. Aunque la cantante sevillana no haya hecho ninguna declaración al respecto, Rey se ha quedado más que a gusto criticando a Pantoja durante los tres meses que ha durado el concurso, actividad que no ha abandonado una vez que la cantaora ha regresado a España.

Isabel Pantoja y Bárbara Rey

Isabel Pantoja y Bárbara Rey

La revista Lecturas ha recogido unas declaraciones de la exmujer de Ángel Cristo en las que manda unas cuantas "indirectas" a su enemiga, con referencia incluida a su supuesto affair con el rey Juan Carlos I. "Hay personas que están con reyes y otras van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos", dice la frase de Rey que, sabiendo leer entre líneas, se puede ver una clara comparación entre las relaciones que cada una han mantenido a lo largo de su vida.

Con "alcalducho corrupto", la exconcursante de 'Acorralados' hace una evidente referencia a la relación que Pantoja mantuvo con Julián Muñoz a comienzos de los 2000. Una pareja que desde el comienzo estuvo marcada por las continuas polémicas, pues ClaroMuñoz estaba casado con Mayte Zaldívar al comenzar su aventura con la tonadillera. La historia, de sobra conocida, terminó con el triangulo amoroso involucrado en el Caso Malaya, proceso judicial por el cual los tres acabaron entrando en la cárcel.

Críticas por su físico

Además, Rey ha arremetido contra el físico de la cantante, que tras perder 10 kilos en el concurso no se encuentra en su mejor momento. "Unas enseñamos un culo divino y otras por no tener, no tienen ni culo", ha espetado sin pudor alguno la vedette, para terminar rematando con un sencillo pero conciso: "Son un pellejo". Sin duda, la guerra entre estas dos titanes del mundo del corazón y la farándula está más abierta que nunca, solo queda esperar que Pantoja se pronuncie sobre ello.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series