FormulaTV

LUCHA DE TITANES

Belén Esteban y Barbara Rey, indignadas ante el favoritismo de 'Supervivientes 2019' hacia Isabel Pantoja

Ninguna de las dos ha entendido el recibimiento dado por el programa a la tonadillera tras su abandono forzado del concurso.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 17 Julio 2019 18:38 | Última actualización: Jueves 18 Julio 2019 10:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La vuelta de Isabel Pantoja parecía discurrir de manera apacible hasta que la tonadillera se ha encontrado con un muro difícil de derribar: Belén Esteban. La de San Blas ha sido una de las más críticas con la cantante andaluza a lo largo de sus tres meses de concurso, una serie de declaraciones que ahora la revista Lecturas ha decidido recopilar para su número del miércoles 17 de julio de 2019. Una portada que la propia Esteban ha tenido que aclarar que no se trataba de ninguna exclusiva.

Belén Esteban, Isabel Pantoja y Bárbara Rey

Belén Esteban, Isabel Pantoja y Bárbara Rey

Una de las principales cosas que ha molestado a la colaboradora de 'Sálvame' ha sido el supuesto favoritismo de Supervivientes hacia la artista sevillana a lo largo de todo el programa, incluida su entrada a plató en la gala del pasado 11 de julio de 2019: "Llegó con el pelo teñido, maquillada, con las manos y los pies hechos, parece que venía de un resort. Anabel Pantoja mostró su escepticismo ante la idea de que su tía hubiera pasado por una peluquería, defensa que ha terminado con la paciencia de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3': "Claro, ha ido al Mercadona y ha comprado el 747... ¿Estamos tontos o qué? No me molesta que se haya teñido, pero estamos vendiendo una historia que no es la real. Y... no me hagas hablar".

Esteban, que ha confesado sentirse "libre" de decir lo que creyera conveniente, no ha entendido tampoco que en su recibimiento "medio plató fuera pantojista". También ha aprovechado para mostrar su confusión sobre el motivo del abandono de la cantaora: "Primero pensó que tenía algo muy malo, luego no era así, luego que tenía que comer cinco veces. ¡No me jorobéis! Me pareció un lío". No suficiente con ello, también ha reconocido que vio "soberbia" a Pantoja y, aunque ha admitido que como "fenómeno televisivo está muy bien", le hubiera "gustado saber qué es lo que pensaba ella que tenía". Para la colaboradora, la tonadillera de salud "está bien", por lo que no ha entendido "por qué ha vuelto" a España.

Bárbara Rey se suma a la críticas

La mítica vedette Bárbara Rey ha lanzado unos cuantos dardos envenenados a la intérprete de "Hoy quiero confesar" a través de sus redes sociales. En primer lugar, ha insinuado que la entrevista realizada por Jordi González en 'Conexión Honduras' habría estado pactada previamente y que la cantaora habría aprovechado para vetar ciertos temas que no le convendrían tocar.

Para rematar, Rey ha cargado contra su amiga Chelo García-Cortés y su actitud frente a Pantoja en plató. Una crítica que ha ampliado a todos los colaboradores presentes durante el debate de 'Supervivientes 2019', calificando su comportamiento de "servilismo" y dejando caer que han sido condicionados: "No se han atrevido, posiblemente porque no les han dejado, a decirle nada y me parece muy triste".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series