Notificaciones
Última hora El Gobierno saca adelante la sexta y última prórroga del Estado de Alarma

SORPRESA EN PLATÓ

Beatriz Luengo sorprende a Pitu en 'Got Talent España' tras su actuación: "Brillas demasiado"

La cantante ha viajado hasta el plató para dar ánimos al bailarín y para animarle a no dejar nunca de luchar por sus sueños.

Maripaz Alcaraz Martes 17 Diciembre 2019 02:42

La gran final de la quinta temporada de 'Got Talent España' ha estado cargada de sorpresas de principio a fin. Uno de los momentos más emotivos de la noche ha estado protagonizado por Santi Millán y Pitu. El presentador ha querido lanzar un mensaje de apoyo al concursante y de freno al bullying que sufren muchos participantes y miembros del equipo del programa a través de las redes sociales.

Pitu y Beatriz Luengo se abrazan en 'Got Talent España'

Pitu y Beatriz Luengo se abrazan en 'Got Talent España'

Después de dejar claro que "no nos vais a callar" en lo que respecta a la lucha contra cualquier acoso, Pitu ha comenzado a bailar y ha recibido la mejor sorpresa que podía esperar. Antes de abandonar el escenario, ha presenciado un vídeo con un trozo de la letra del último libro de Beatriz Luengo, una de sus estrellas favoritas y su punto de referencia. La cantante ha aparecido en el plató y, tras un rato bromeando con que se encontraba en Miami, han podido abrazarse.

Luengo se ha dirigido a un emocionado Pitu para dejarle claro que vale mucho: "Brillas demasiado para los ojos de la oscuridad". Además, le ha asegurado que el bailarín sirve de inspiración para muchas personas que sufren lo mismo que él y que luchan por conseguir sus sueños y le ha pedido que nunca se rinda, que demuestre que va por delante de todos esos que pretenden destruirle: "No dejes que una inseguridad te afecte nunca".

El Cejas, de vuelta al programa

Antes de que el conductor del formato gritara a los cuatro vientos que Hugo Molina era el ganador de la edición, Santi Millán ha querido sorprender a la audiencia tocando el piano en medio del escenario. En ese momento ha aparecido El Cejas y ha comenzado una actuación junto al presentador en la que ambos han bailado al ritmo de "El Dembow del Pimpin" y han puesto en pie a todo el auditorio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent España': El Cejas vuelve para revolucionar el programa y baila junto a Santi Millán en la final'Got Talent España': El Cejas vuelve para revolucionar el programa y baila junto a Santi Millán en la final