Notificaciones
Última hora Repunte de contagios por coronavirus en España pero con una sola muerte desde ayer

REAPARICIÓN

'Got Talent España': El Cejas vuelve para revolucionar el programa y baila junto a Santi Millán en la final

El que fue Pase de Oro de Santi Millán ha regresado para poner la guinda del pastel a la final de la quinta temporada.

Maripaz Alcaraz Martes 17 Diciembre 2019 02:20

Si desde el primer momento la final de la quinta edición de 'Got Talent España' nos ha dejado con la boca abierta, el término de la velada no ha sido para menos. Después de presenciar las actuaciones de los doce finalistas de la temporada y antes de que el conductor anunciara los más votados y el nombre del ganador, Dani Martínez ha presentado la sorpresa que pondría la guinda al pastel.

El Cejas en la final de 'Got Talent España'

El Cejas en la final de 'Got Talent España'

Santi Millán ha aparecido en medio del escenario tocando el piano y haciendo playback mientras las cámaras no se apartaban de él. A mitad de la canción, alguien más ha entrado en escena. El Cejas, que fue protagonista indudable de la pasada edición, ha interrumpido su número para volver a interpretar en directo su "Dembow del Pimpin" y para tratar de demostrar lo que es bueno.

Con el abrigo rosa de piel que ya ha llevado en ocasiones anteriores, el exconcursante de 'GH VIP' ha comenzado a bailar junto con un grupo de bailarines, y el presentador se ha subido encima del piano para hacer lo mismo -también con un abrigo de pelo- y unirse así en una coreografía de lo más divertida. Ninguno de los miembros del jurado ha podido resistirse a mover el esqueleto con su música.

Hugo Molina, ganador de la edición

Desde la primera audición de la quinta temporada, Hugo Molina se convirtió en el favorito de muchos. El concursante más joven de la historia del talent show ha demostrado gala tras gala que su arte con el tambor es impresionante. Y el público ha querido hacérselo saber una vez más y a lo grande: se ha convertido en ganador de la edición llevándose así los veinticinco mil euros del premio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Santi Millán ('Got Talent España') emociona con su discurso contra el bullying: "No nos vais a callar"Santi Millán ('Got Talent España') emociona con su discurso contra el bullying: "No nos vais a callar"