FormulaTV

¡BASTA!

Beatriz Rico, en pie de guerra contra una revista por manipular una foto suya: "Qué triste vivir de esto"

La actriz asturiana ha estallado contra Cuore por un desafortunado comentario sobre su vestimenta.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 6 Agosto 2019 13:23 | Última actualización: Martes 6 Agosto 2019 18:07

La relación de los famosos con las revistas no siempre es tan idílica como podría parecerlo. Son muchas las que se han quejado de que les retoquen el físico a base de Photoshop para así disimular sus "defectos" o, en ocasiones como esta, para acentuarlos. Este ha sido el problema de la actriz Beatriz Rico, que ha denunciado a través de Twitter la manipulación de una de sus fotográficas por parte de la revista Cuore.

Beatriz Rico

Beatriz Rico

"A la izquierda, foto del estreno. A la derecha foto del mismo estreno con comentarios ofensivos", ha escrito sobre las dos fotografías que, según Rico, evidencian la manipulación de su posado en el estreno de la película de Santiago Segura "Padre no hay más que uno". En la primera de ellas podemos ver a la intérprete asturiana con un conjunto rosa y unas botas blancas, una vestimenta que en la instantánea publicada por la revista parece estar más arrugada, y sucia en el caso de los zapatos, hecho que no ha pasado desapercibido para la de Asturias: "Manipuláis las fotos ¿verdad?".

Además, el comentario que adjunta a la fotografía de la revista tampoco ha sentado nada bien la actriz. El autor del texto, que hace hincapié en la ropa "arrugada" y las botas "para tirar" de Rico, hace referencia a lo mucho que llevaba sin ver a la intérprete, a lo que la asturiana ha respondido tajante: "Hacía un siglo que no me veías porque trato de no ir a los photocalls dónde estáis vosotros. Qué triste vivir de esto".

La polémica con María Pedraza

Puede que el caso de Rico se un tanto extraño, manipular para empeorar y no para mejorar, pero es un ejemplo más del daño que el mal uso del Photoshop, o herramientas similares, puede causar. La actriz María Pedraza también denunció a una conocida revista por los retoques que le habían hecho con el objetivo de "mejorar" su aspecto físico. "Nadie tiene que considerar si mi boca o mis dientes son dignos de portada". En su caso, la publicación se defendió tajante, afirmando que la propia actriz había pedido ese retoque, una versión que parece ser cierta ya que horas después, Pedraza borró el post de Instagram en el que denunciaba el retoque.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series