FormulaTV

MARAVILLA

Amaia se pinta pelo en las axilas en la revista de 'OT 2017' tras haber sido eliminado con Photoshop

La ganadora de 'OT 2017' ha puesto solución al "fallo" encontrado en sus revistas.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 21 Marzo 2018 12:53 | Última actualización: Lunes 26 Marzo 2018 09:23

La ganadora de 'Operación Triunfo', Amaia Romero, nos dio a todos lecciones de feminismo durante su estancia en la Academia con alegatos como "¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pelo, pero me la suda" o "no he depilado las piernas, ni me las voy a depilar, porque estoy orgullosa".

Revista pintada por Amaia y foto de la final de 'OT 2017' retocada con Photoshop

Revista pintada por Amaia y foto de la final de 'OT 2017' retocada con Photoshop

Pues bien, ahora desde el exterior de la Academia, la artista quiere seguir transmitiendo ese espíritu a sus seguidores. Además de quejarse porque en los conciertos de 'OT 2017' "los chicos en su camerino tienen una tele con Play y nosotras tenemos un espejo", sus seguidores han observado un detalle en las revistas firmadas por la ganadora de 'OT 2017'.

Cada uno de los concursantes de 'OT 2017' tiene su propia revista que envían firmada a sus seguidores, pero Amaia no solo ha añadido su firma. La representante de España en el Festival de Eurovisión 2018 ha querido añadir un pequeño detalle, en una de las fotos del interior de la revista perteneciente al día de la final, Amaia se ha dibujado con rotulador pelo en la axila.

La ganadora de 'OT 2017' decidió acudir a la final del programa sin depilarse las axilas sabiendo que iba a llevar un vestido de tirantes, pero observando las imágenes de la revista, el photoshop ha hecho su trabajo. En la imagen aparece con la axila sin ningún tipo de sombra ni rastro de vello, a lo que parece que Amaia ha puesto solución.

Las redes se vuelcan con el gesto

Está claro que Amaia tiene una legión de seguidores allí donde vaya, pero en esta ocasión, además de aplaudir su voz, han querido mostrar su gratitud por utilizar su fama para realizar este tipo de reivindicaciones: "Gracias por aprovechar tu recién estrenada fama para algo tan necesario y positivo. Gracias también porque, de manera indirecta, hemos comprobado cómo los medios se toman la licencia de modificar los cuerpos de las mujeres sin, supongo, pedir permiso ni opinión".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series