HABLA CLARO

Belén Esteban arremete contra Miguel Bosé y su negacionismo: "Eres muy pesado. ¡Haz un disco!"

La colaboradora ha dedicado unas duras palabras al cantante después de que este hablara de la vacuna como "un veneno".

Meidiaset

Por Nuria Andrés Moreno El 28 de Diciembre 2021 | 16:24

Los contagios por la variante del coronavirus, ómicron, siguen aumentando en España y una de las mejores herramientas para que ese incremento no derive en una elevada tasa de hospitalización es la vacunación. Por esto, Belén Esteban ha vuelto a dejar claro en 'Sálvame' la importancia de vacunarse, a la vez que ha dedicado unas duras palabras a Miguel Bosé y su discurso negacionista.

Belén Esteban carga contra Miguel Bosé en 'Sálvame'

"Están los centros de atención primaria que no pueden más. Hay que vacunarse", comentaba Belén Esteban después de escuchar el doloroso testimonio de Geraldine Larrosa, mujer de Carlos Marín, cantante de Il Divo fallecido por covid. Además, la madrileña ha aprovechado para responder a Miguel Bosé por sus declaraciones en el programa mexicano 'Viviana con Vos', donde afirmó que las vacunas contra la covid eran un veneno.

"Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. Pesado, que eres muy pesado. ¡Haz un disco! Deja a la gente, vale ya de dar ese mensaje", exclamaba la tertuliana, visiblemente indignada, y es que Belén Esteban siempre ha sido muy crítica con el cantautor. Ya en otra ocasión, la de San Blas dejó claro que le daba vergüenza la opinión de Bosé sobre la pandemia.

Miguel Bosé, protagonista de los debates de la pandemia

Miguel Bosé aprovecha cualquier ocasión para lanzar su mensaje negacionista y divulgar bulos sobre la pandemia de coronavirus. Sin embargo, también son muchas las personas que no dudan en responder a sus palabras. Recientemente, Jaime Peñafiel aprovechaba su espacio en el diario El Mundo para lanzar una fuerte respuesta: "Merecía morirse de covid por el daño que está haciendo". Tan sonadas han sido sus palabras que el medio que las recogía ha salido a pedir disculpas, tachando de "gravísimo error" aquel deseo de muerte.