Notificaciones

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Belén Esteban comparte una entrañable imagen de su infancia y sorprende con el parecido de Andrea Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sumado a uno de los retos que circulan en redes sociales para hacer más llevadera la cuarentena.

Fernando S. Palenzuela Domingo 5 Abril 2020 13:03

La cuarentena está ocasionando que busquemos mil maneras diferentes de distraernos para poder sobrellevar el encierro en casa y la falta de contacto físico con la gente. Las redes sociales están jugando un papel muy importante en esta causa, lo que, entre otras cosas, ha aumentado el consumo de Internet en las últimas semanas.

Belén Esteban de niña y de mayor

Belén Esteban de niña y de mayor

Entre las iniciativas más seguidas de estos días se encuentra una que ha tenido lugar en Instagram y en donde un usuario comparte una foto suya de pequeño y nomina a otros amigos a que hagan lo mismo. A Belén Esteban le ha llegado este juego y no ha querido perder la oportunidad de publicar una imagen de niña para todos sus seguidores.

La colaboradora de 'Sálvame' compartía una tierna fotografía de cuando era pequeña en donde se la ve ataviada con un vestido flamenco azul con lunares blancos, su peineta y la rosa en lo alto de la cabeza. Esteban sorprendía a gran parte de sus seguidores, quienes veían un gran parecido con Andrea Janeiro, constatando que no hay duda de que son madre e hija.

El confinamiento de Belén Esteban

Al poco de comenzar la propagación del coronavirus de manera más severa, Belén Esteban dejó de acudir a 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' para cumplir con la cuarentena. Al ser diabética, la colaboradora se encuentra entre la población de riesgo que podría verse más afectada de infectarse de Covid-19. Es más, ha tenido que separarse de su marido, pues este es técnico sanitario y sufre una mayor carga viral, lo que no es beneficioso para Esteban. En lo que se levanta el estado de alarma, sigue ligada al programa vespertino de Telecinco realizando diferentes recetas de cocina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adara abandona 'Sábado deluxe' con un ataque de ansiedad tras enfrentarse a Kiko Matamoros: "¡Hijo de puta!"Adara abandona 'Sábado deluxe' con un ataque de ansiedad tras enfrentarse a Kiko Matamoros: "¡Hijo de puta!"