FormulaTV

FASHION VICTIM

Paquita Salas se prepara para la boda de Belén Esteban en esta promo

Paquita Salas se ultima con la ayuda de Lidia San José para la boda de Belén Esteban en una promo de la serie, que regresa a Netflix el 28 de junio.

5.014

NetflixPublicado: Sábado 22 Junio 2019 18:42

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #352 de 3.445 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Cada vez queda menos para el estreno de la tercera temporada de 'Paquita Salas', que se podrá ver en Netflix a partir del 28 de junio. Mientras, podemos contentarnos con los vídeos que publica la famosa plataforma en sus redes sociales y que nos hacen reír igualmente. En el último, la protagonista de la serie se ultima para asistir a la boda de Belén Esteban, para lo que cuenta con la ayuda de la siempre fiel Lidia San José. Desde luego más emocionada no se le puede ver: "Tengo unas ganas de fiesta... De house, música disco, rumba y reggaeton. Voy a bailar el Papi Chulo".

Es poco probable que veamos a Belén Esteban en los nuevos episodios de 'Paquita Salas'. Los famosos, en cambio, que ya sabemos que harán una aparición estelar serán Úrsula Corberó, que protagonizará una surrealista secuencia con el personaje de Belen Cuesta en relación al de Terelu Campos; Pelayo Díaz, que también se interpretará a sí mismo; y Agatha Ruiz de la Prada. Además podríamos ver a exconcursantes de 'OT 2018'. No sería la primera vez que los Javis recurren a los participantes del célebre talent show, pues ya lo hicieron con Roi Méndez y, en una promoción, con Alfred García y Amaia Romero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series