FormulaTV

POR MI HIJA MA-TO

Belén Esteban, contra Gustavo González por hablar de su hija en 'Sálvame': "No te respetas ni a ti mismo"

Belén Esteban arremete contra Gustavo González en 'Sálvame' por unas supuestas filtraciones de María Lapiedra sobre Gema López, y deriva en una gran bronca

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 16 Marzo 2019 12:06 | Última actualización: Sábado 16 Marzo 2019 12:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

En el programa 'Sálvame' se estaba debatiendo sobre una supuesta filtración por parte de María Lapiedra, de datos íntimos sobre la vida privada de la periodista Gema López que Gustavo González habría contado en la intimidad, cuando se desató una fuerte discusión entre Belén Esteban y el colaborador.

"No voy a hablar más de mi vida, ni de mi ex ni de mis hijos, jamás", aseguraba Gustavo. Sin embargo, Belén aprovecho para reprocharle que ya lo había hecho. "Tú has hablado de tu hija y ahora has decidido no hablar, y se respeta", contestó Gustavo. Estas palabras no sentaron nada bien a la colaboradora, porque ya sabemos que por su hija "ma-ta".

Belén Esteban y Gustavo González

Belén Esteban y Gustavo González

"Por supuesto y lo vuelvo a repetir, claro que he hablado de mi hija y me encantaría sentarme y poder seguir hablando porque estoy muy orgullosa de ella", aseguraba Belén. Explica que cuando su hija cumplió los 18 le dijo que no quería que hablara más y por eso la llamada "princesa del pueblo" decidió callarse.

Belén le explicaba a su compañero que cuando se sientan a hablar de sus vida es para lo bueno y para lo malo. Aseguraba que ella se ha sentado muchas veces y ha tenido que asumir las cosas que ha hecho mal, y le reprochó duramente: "Tú has permitido esto a esta señora, si se le puede llamar algo, porque sabías con qué clase de persona estabas".

Lo que más le molesta a la colaboradora de esta situación es que se haya metido a Gema López. "Cuando este señor ha tenido un problema a la primera persona que ha llamado, y me consta que le ha dado muy buenos consejos, se llama Gema López, y lo que es una vergüenza es que esa señora se ha salido con la suya y que él lo permita", sentenciaba Belén.

Belén abandona el plató

"Tú dile a tu novia que no hable ni de tu exmujer ni de tus hijos, que permites todo", insistía Belén. Gustavo pedía turno de palabra para explicarse y pedía a Bélen que le dejara responder. "Yo te he respetado", decía. "¿Tú sabes lo que es el respeto? Si no te lo tienes ni a ti mismo. Vas a hablar de mi hija tú", concluía Belén mientras abandonaba el plató por unos instantes.

"Ni permito ni acepto que cosas que haya dicho yo en la intimidad, sin intención de que se divulguen, sean verdad o mentira se cuenten por terceras personas. A partir de aquí lo que yo tenga que resolver con personas a las quiero, respeto y aprecio, lo resolveré en la intimidad, si quieren y si no quieren, lo entenderé" sentenciaba Gustavo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series