Notificaciones

PARTICIPACIÓN RECHAZADA

Kiko Matamoros y Cristina Pujol niegan su interés en participar en 'Supervivientes': "No me interesa"

El colaborador de 'Sálvame' ha descartado casi por completo su participación en el reality de Telecinco al asegurar que "ni me apetece ni creo que me compense".

Cristina Nieto Viernes 15 Marzo 2019 13:51

En medio de fuertes rumores sobre una posible ruptura, 'Sálvame' ha querido conocer la versión de Cristina Pujol y Kiko Matamoros acerca de su participación en la próxima edición de 'Supervivientes'. Por eso, el programa ha llamado a Kiko Matamoros mostrando su interés en que ambos se convirtieran en concursantes. Sin embargo, ni ella ni él parecen estar interesados.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

Según el periodista Sergi Ferré, la participación en este reality no llama especialmente la atención de Cristina Pujol. El reportero de 'Sálvame' ha asegurado que la dirección del programa la ha tanteado, pero Pujol habría declinado la oferta: "Se lo han propuesto, pero dice que no le llama la atención y que tampoco lo haría porque no podría ver mucho a Kiko".

Una vez se hicieron públicas las intenciones de Cristina Pujol, Kiko Hernández dejaba una pregunta en 'Sálvame': "¿Y si fuera también Kiko Matamoros al concurso?". El programa no ha mostrado interés en Matamoros por el momento, pero el colaborador asegura que tampoco tiene intención de participar: "Ni me apetece ni creo que me compense".

María Patiño comentaba la posibilidad de que Cristina no quisiera ir al concurso para no dejar solo a Kiko, preocupada por el peligro que pudiese tener en el mundo de la noche. En cualquier caso, Kiko ha descartado tajantemente tanto su participación como la de Cristina en la próxima edición de 'Supervivientes'.

Kiko y Cristina, ¿separados?

Los rumores sobre la participación de Kiko y Cristina en 'Supervivientes' llegan cuando se habría podido confirmar la ruptura de la pareja. Según Kike Calleja, Cristina pilló a Kiko coqueteando con una chica más joven en su discoteca. "Tuvieron una bronca monumental. Hasta el punto de que se van al hotel y que el fin de semana se rompe la relación", ha apuntado el reportero. Matamoros confirmó el enfado y ahora espera "hacer las cosas lo mejor posible" para no hacer daño de nuevo a Cristina. ¿Estará ella dispuesta a darle una segunda oportunidad?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

El capítulo de estreno de 'Big Bang' en Neox se impone a la sesión de fútbol de GOLEl capítulo de estreno de 'Big Bang' en Neox se impone a la sesión de fútbol de GOL