FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PUESTO

Belén Esteban se convierte en presentadora de 'Sálvame limón'

La Princesa del Pueblo ha cambiado por un día de puesto de trabajo y ha sustituido durante una hora a Jorge Javier Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 17:45 | Última actualización: Lunes 28 Octubre 2019 18:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

El puesto de presentador de 'Sálvame limón' un día a la semana está siendo rotatorio. Desde hace varias semanas, los colaboradores del espacio están teniendo la posibilidad de hacerse cargo del espacio de 16h00 a 17h00. Un día a la semana, Jorge Javier Vázquez llega una hora más tarde a Mediaset España, por ello, su puesto lo ocupan los miembros de su equipo de forma rotatoria. Pues bien, después de que Rafa Mora o Laura Fa se hiciesen cargo del mismo, este lunes 28 de octubre, la elegida por la dirección del magacín de La Fábrica de la Tele para conducir el espacio ha sido la copresentadora del mismo, Belén Esteban. Esta ha conseguido el ansiado puesto... aunque lo haya ocupado apenas unos minutos. Pese a ello, el resultado no ha sido nada malo.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Esteban se ha mostrado muy emocionada de ejercer ese nuevo rol en el espacio que hasta ahora copresentaba. La chica no ha dudado en aprovechar para lanzar pullitas a sus compañeros y dejar claro que esa tarde, la que mandaba es ella. Así se lo ha "recriminado" Jorge Javier Vázquez en su vuelta al espacio, quién ha tachado a la chica de ser "un poco mandona". Este calificativo ha venido dado por la actitud que Belén Esteban ha tenido con su compañero Gustavo González, quién ha empezado la entrega de 'Sálvame limón' afirmando que tenía una información sobre Kiko Jiménez que quería dar.

El tenso momento con Gustavo González

"No mires al director que la que manda en plató hoy soy yo" le ha afirmado la chica al paparazzi cuando este ha querido hablar con el director para saber qué hacer con su información. Pese a ello, parece que Esteban ha recibido instrucciones clara de este y es que apenas unos segundos después ha querido rectificar: "No quiero hacer de menos al director, así que haz el favor de ir a hablar con él". Después, y al ver que González apenas quería contar nada, esta le ha pedido que diese más datos de lo que estaba sucediendo, una advertencia que ha hecho que sus compañeros no dudasen en vitorearla.

Así fue el debut de Laura Fa

La encargada de hacerse cargo de 'Sálvame limón' la semana anterior fue Laura Fa. La catalana fue escogida al azar y sin duda, logró conquistar a los espectadores en los 60 minutos que pudo ser la moderadora del espacio. Esta se mostró completamente entusiasmada con su nuevo puesto y hasta bromeó con sus compañeros de su nuevo poder en el espacio. "Hoy puedo tocar, hoy soy la presentadora y hago lo que quiero", le dijo a Kiko Hernández cuando este le dijo que no le tocase. Paralelamente, la chica no dudó en confesar que "tengo taquicardia y todo" y tras una hora al frente del espacio dejó muy claro que está dispuesta a ocupar ese lugar cuando sea necesario.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series