FormulaTV

TOMANDO EL TESTIGO

Laura Fa debuta en 'Sálvame' como presentadora

Jorge Javier Vázquez volvió a ausentarse de 'Sálvame limón', por lo que realizaron un sorteo para decidir qué colaboradora ocupaba su puesto.

Por Laura BorregaPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 19:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El pasado 14 de octubre, Jorge Javier Vázquez nombraba a Rafa Mora presentador de 'Sálvame Limón' hasta su regreso. Esta tarde, el conductor se ha vuelto a ausentar y ha sido la suerte la encargada de decidir quién sería la afortunada de presentar durante esa hora el programa, decidiendo si se trataría de Laura Fa, Belén Esteban, Chelo García-Cortés o Raquel Bollo.

Laura Fa presenta 'Sálvame limón'

Laura Fa presenta 'Sálvame limón'

Presente únicamente a través de su voz, Vázquez ha decidido arrancar el programa de una manera distinta eligiendo en directo a su sustituta. El programa ha preparado un divertido juego en el que las cuatro aspirantes debían coger a ciegas una de las cuatro bolas del interior de una bolsa negra y solo aquella en cuyo interior apareciese el mensaje "presenta 'Sálvame limón'" tendría el privilegio.

Con alguna que otra dificultad para abrir la bola, Laura, sin casi creérselo, se convertía en la conductora de 'Sálvame', aunque solo fuese por una hora. La tertuliana recibía órdenes desde el pinganillo de que se desplazase hasta la barra para comenzar el trabajo. Nada más llegar empezó a presentar al resto de colaboradores entusiasmada. Kiko Hernández llegó a bromear con ella diciéndole "sin tocar" cuando se acercó a él, a lo que Fa le respondió: "Hoy puedo tocar, hoy soy la presentadora y hago lo que quiero".

Primeros pasos

"Tengo taquicardia y todo", confesaba la periodista en medio del programa, al mismo tiempo que pensaba dónde tenía que sentarte. María Patiño ayudó a su amiga indicándole dónde tenía que hacerlo. Laura Fa se estrenaba con el homenaje a uno de los futbolistas más prestigiosos de todos los tiempos: Pelé.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series