FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE POSICIONAN

Belén Esteban explota tras las palabras de Piqué: "Él entró en el cachondeo de la canción"

La colaboradora se enzarza en un debate con los colaboradores de 'Sálvame' sobre la relación entre Shakira y el futbolista.

Belén Esteban explota tras las palabras de Piqué: "Él entró en el cachondeo de la canción"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 4 Abril 2023 10:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Después de una sesión con Bizarrap, colgar una bruja en el balcón, enseñar un rolex en Twitch o conducir un Twingo, parece que la guerra entre Shakira y Gerard Piqué aún no ha acabado y está lejos de hacerlo. Las últimas noticias apuntan a que la cantante se ha despedido definitivamente de su vida en Barcelona y habría puesto rumbo a Miami con los hijos que tienen en común. Mientras, el exfutbolista hacía unas declaraciones en el Twitch de Jijantes TV, donde volvía a arremeter contra la que fue su pareja y contra los programas de corazón: "Que la gente haga lo que le dé la gana, dejad de molestar. Que si está bien o está mal, siempre juzgando, tíos, que cada uno viva su vida".

"Y luego la otra, el tema de tirar beef, que está muy bien, es la moda y tal, es el zasca, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef", continuó diciendo Piqué en el directo. "¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide?", se cuestionaba haciendo referencia a las consecuencias que podría estar sufriendo Clara Chía, su actual pareja, tras la canción plagada de indirectas que le manda Shakira. Esto ha sido muy comentado en 'Sálvame' y ha dividido a los colaboradores en dos bandos.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

"Aunque en las formas podía haber evitado algún comentario, en el fondo tiene toda la razón del mundo", apuntaba Kiko Matamoros. Sin embargo, Belén Esteban se mostraba en contra de las palabras de Piqué y le quiso recordar cómo ha actuado en su separación: "Él entraba bien en lo de la canción. Cuando hizo el programa con Ibai Llanos, él entraba bien en el cachondeito y se ponía con un Twingo [...] Venga hombre, que le quiere echar la culpa".

"Él entró en el cachondeo de la canción"

La colaboradora le explicaba que él no era el único con el que se meten en redes sociales, como denunciaba el exfutbolista, porque "a todo el mundo que trabajamos en la tele nos ponen de todo" y volvía a hacer hincapié en que Piqué también participó del show de la tema con Bizarrap: "Él entró en el cachondeo de la canción". Aun así, tras escuchar a su compañera, Matamoros mantenía su posicionamiento a favor de futbolista y criticó la opinión de sus compañeros: "¿Este hombre no tiene el mínimo derecho a la réplica? Como ha sido infiel, resulta que ya se le puede apalear, a él, a la mujer y lo que sea".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series