FormulaTV

MÁS OPINIONES

Marta Sánchez y Mercedes Milá también se pronuncian sobre el caso Ana Obregón: "No seré yo quien lo cuestione"

La artista se ha centrado en hablar sobre el debate de la edad mientras que la periodista ha puesto el foco en la gestación subrogada.

Marta Sánchez y Mercedes Milá también se pronuncian sobre el caso Ana Obregón: "No seré yo quien lo cuestione"
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 3 Abril 2023 14:50

El tema de la semana pasada fue el caso de Ana Obregón, quien se convertía en madre por gestación subrogada en Miami. Lo hacía a los 68 años y tanto por recurrir a un vientre de alquiler como por la edad con la que lo ha hecho, ha abierto múltiples debates a lo largo de los últimos días, los cuales también se han trasladado a la televisión.

Los rostros conocidos también se están pronunciando, tanto a favor como en contra, y las dos últimas que lo han hecho han sido Marta Sánchez y Mercedes Milá. La primera lo hacía desde el plató de 'Plan de tarde', mientras que la segunda lo ha hecho a través de sus redes sociales.

Sánchez: "Es muy arriesgado juzgar a Ana por esto"

Marta Sánchez, en 'Plan de tarde'

Marta Sánchez, en 'Plan de tarde'

"Yo a Anita la adoro, creo que es un ejemplo de mujer y todos conocemos desde su juventud cómo es", comenzaba diciendo Sánchez en el programa de La 1 ."Creo que bastante ha aguantado ya la pobre con persecuciones toda su vida, con líos, con la prensa. Mucha parte de su vida ha sido un sinvivir, ha sufrido mucho y se está cuestionando más que nada el tema de que tiene una edad", proseguía la artista.

La artista se mostró totalmente en contra de criticar la decisión por la edad que tiene Obregón: "Es una mujer que va a vivir mucho porque tiene una vitalidad increíble. Ponle que su hija Ana tendrá como poco 15 o 20 años cuando... ¿Cuántos niños se quedan huérfanos a esa edad? Y siguen su vida, su camino, una felicidad con su familia. Ana tiene una familia enorme", argumentaba en el plató.

Por ello, decía en directo que "es muy arriesgado juzgar a Ana por esto. En España somos muy dados a juzgar sin saber las circunstancias de una persona, nos lanzamos a decir cosas sin tener una información antes. Ana se merece ser feliz, yo la veo jovencísima". Para concluir, la cantante ha querido decir: "No seré yo quien juzgue a Ana por lo que ha hecho. Ni mucho menos. Ella sabrá lo que hace, es una mujer muy racional y muy sensata".

Milá: "Está aliviando con ella el espantoso dolor"

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Por su parte, Mercedes Milá no ha acudido a ningún programa pero ha recurrido a las redes sociales para hacer su reflexión. "La 'hija' de Ana Obregón ha revolucionado los comentarios de mucha gente. Con muchos de ellos estoy de acuerdo aunque con facilidad me llegan los peros", arranca a través de sus historias de Instagram.

"Si pienso en amigos gays que han hecho lo mismo, me inclino por aceptar la maternidad subrogada sin dudar ni un ápice. El problema llega cuando visualizo a la madre biológica. Me gustaría verla, escucharla, hablar, conocer sus razones para haberse prestado a gestar a este bebé. Saber cuánto le han pagado y saber, como le ocurre a un amigo con la madre de sus dos hijos, si Ana tendrá relación con la madre biológica y esta podrá ver crecer a su hijita", sigue contando Milá, quien no se despide sin comentar: "Es evidente que Ana Obregón está aliviando con ella el espantoso dolor que sufrió con la muerte tan joven de su hijo Álex. No seré yo quien lo cuestione"

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series